A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razon compañero. Gilipollas se queda corta. Igual nos lee y quiere joder. Pues leeme esto: no tienes ni p. Idea mujer. Sabes de futbol lo mismo que un bebé de dos meses. A ver si te retiras ya y nos haces un favor a todos los usuarios y nos dejas disfrutar un poco del juego. Dudo que alguien piense lo contrario pero se gana lo que le dicenTambien te digo, no entiendo como no le dna un toque o cambian a la Cazon, es que parece que lo haga aposta la gilipollas
Es que tampoco hace falta que compres a nadie...con vender a Lookman y meter a otro ya es suficiente...para qué tener 17-18 jugadores?Mi apuesta
Vendo a LOOKMANN
Y que 2 de estos intentar fichar ??
Jugando en Multiposicion
Ver el archivos adjunto 8406
Ver el archivos adjunto 8407
Ver el archivos adjunto 8408
Román
Cubarsi Blind Railo Azpilocueta Carvajal
Ounahi Raphina ANTONY Fidalgo Valverde Isco KUBO Bellimgahn
TSYGANKOV Germán Valera Lookman
Y ME SOBA DINERO PARA IRME DE VACACIONES; QUE RUINA LOKMANN![]()
![]()
![]()
Lleva años así,se estará acostando con algun jefazo porque sino,no me lo explico,una cosa es no saber y otra es ir a pu tear que es lo que hace la tía estaTambien te digo, no entiendo como no le dna un toque o cambian a la Cazon, es que parece que lo haga aposta la gilipollas
Porque asi no los tienen los demasEs que tampoco hace falta que compres a nadie...con vender a Lookman y meter a otro ya es suficiente...para qué tener 17-18 jugadores?
Tb es verdad. JajajaPorque asi no los tienen los demas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VENDE A LOOKMANN POR BELLIMGHAN O KUBO NO LO DUDES...Le ganó casi 1M con oferta de +400k hoy , no hay nada en mercado quitando gente que llegará de lesión como bellingan o kubo... No sé qué hacer la verdad...
Ya no es eso, yo tengo jugadores de rotacion wue si marcan un gol les puntuan acorde y si no marcan pero hacen un partido decente, les ponen 1-2 picas y no 0.Nadie duda del potencial de look,el problema que cada partido en el 50 va fuera,asi poco puede demostrar
Le está pasando como a Julián..al final se amargará....Nadie duda del potencial de look,el problema que cada partido en el 50 va fuera,asi poco puede demostrar
Yo lo he vendido por 18m por lo que comento arriba, en mixto me va a puntuar mejor un Sadiq a precio saldo que un Lookman a precio de crackLo venderíais aún perdiéndole 1,5? Y quedad o nada o casi nada ?