Foro Lookman

Mi apuesta

Vendo a LOOKMANN

Y que 2 de estos intentar fichar ??
Jugando en Multiposicion

1772917265734.png
1772917284044.png
1772917307577.png

Román
Cubarsi Blind Railo Azpilocueta Carvajal
Ounahi Raphina ANTONY Fidalgo Valverde Isco KUBO Bellimgahn
TSYGANKOV Germán Valera Lookman

Y ME SOBA DINERO PARA IRME DE VACACIONES; QUE RUINA LOKMANN 😲 😲 😲

Tambien te digo, no entiendo como no le dna un toque o cambian a la Cazon, es que parece que lo haga aposta la gilipollas
Toda la razon compañero. Gilipollas se queda corta. Igual nos lee y quiere joder. Pues leeme esto: no tienes ni p. Idea mujer. Sabes de futbol lo mismo que un bebé de dos meses. A ver si te retiras ya y nos haces un favor a todos los usuarios y nos dejas disfrutar un poco del juego. Dudo que alguien piense lo contrario pero se gana lo que le dicen

Mi apuesta

Vendo a LOOKMANN

Y que 2 de estos intentar fichar ??
Jugando en Multiposicion

Ver el archivos adjunto 8406
Ver el archivos adjunto 8407
Ver el archivos adjunto 8408

Román
Cubarsi Blind Railo Azpilocueta Carvajal
Ounahi Raphina ANTONY Fidalgo Valverde Isco KUBO Bellimgahn
TSYGANKOV Germán Valera Lookman

Y ME SOBA DINERO PARA IRME DE VACACIONES; QUE RUINA LOKMANN 😲 😲 😲
Es que tampoco hace falta que compres a nadie...con vender a Lookman y meter a otro ya es suficiente...para qué tener 17-18 jugadores?

Tambien te digo, no entiendo como no le dna un toque o cambian a la Cazon, es que parece que lo haga aposta la gilipollas
Lleva años así,se estará acostando con algun jefazo porque sino,no me lo explico,una cosa es no saber y otra es ir a pu tear que es lo que hace la tía esta

Le ganó casi 1M con oferta de +400k hoy , no hay nada en mercado quitando gente que llegará de lesión como bellingan o kubo... No sé qué hacer la verdad...

Le ganó casi 1M con oferta de +400k hoy , no hay nada en mercado quitando gente que llegará de lesión como bellingan o kubo... No sé qué hacer la verdad...
VENDE A LOOKMANN POR BELLIMGHAN O KUBO NO LO DUDES...
Los dos llegan pronto a jugar.

Yo es que me voy a quedar con 17M parados, pero es que no vale la pena si juegas mixto (mi caso) o picas, pq el tio va a sacar puntos en sofa pero vendra la tia esta y -2 o +2 (si marca gol) y poco mas... Me cunde mas sacar un Sadiq de turno que un tio de 17m

Buenas
Exacto , ayer un 6 en sofascore y -2 en picas, venta clarisima creó yo....
Ayer lo vendi, y he pillado a Vargas y Witsel,,,con sobrepuja ...
Me han sobrado casi 10 millones.......

Nadie duda del potencial de look,el problema que cada partido en el 50 va fuera,asi poco puede demostrar
Ya no es eso, yo tengo jugadores de rotacion wue si marcan un gol les puntuan acorde y si no marcan pero hacen un partido decente, les ponen 1-2 picas y no 0.
Yo si no fuese por la cronista lo mantenia, pero con esta amargada no vale la pena

Yo tengo oferta de 18m y creo que le voy a dar puerta, es que se que me va a puntuar mejor Sadiq q me costó 2m que él a no ser que meta 3 goles xDDDDD

Yo he fichado a Nico que está al alza y seguramente venda a lookman pero quiero esperar una jornada más a ver cómo pajea , que igual....

Atrás