Foro Lookman

Buenas

Buen jugador, pero como siempre entre el cholo y la cronista harán que no guste. Donde están los Baena, Julián Álvarez, cuando llegan al atlético no hacen nada. Es mi humilde opinión, siempre le echan la culpa al jugador, pero igual empieza a ser del entrenador

Pues hoy está en mi mercado pero son 12 kilos y con la puja hasta los 13 se tendrá que pujar.
No sé si ir a por él o mejor esperar para intentar un combo de varios....quedan por salir Moro, Guido, Maupay, Fer López...

La combinación de Cholo+Cazón me aterra...por eso nunca ficho a jugadores del ATM.

Creéis que vale la pena ir a por este tío?

Y
Pues hoy está en mi mercado pero son 12 kilos y con la puja hasta los 13 se tendrá que pujar.
No sé si ir a por él o mejor esperar para intentar un combo de varios....quedan por salir Moro, Guido, Maupay, Fer López...

La combinación de Cholo+Cazón me aterra...por eso nunca ficho a jugadores del ATM.

Creéis que vale la pena ir a por este tío?
Tírale 13, yo creo que los vale. Maura y ha caído de pie, los otros que mencionas ya veremos. El Celta es una lotería y Guido en el Valencia se espera un buen nivel, pero sabemos cómo es ese equipo, ganan dos partidos y luego se tiran 8 empatando o perdiendo. Lookman debe aportar al Atleti, siempre con el permiso del Cholo y de que no se lo cargue en dos meses

Y

Tírale 13, yo creo que los vale. Maura y ha caído de pie, los otros que mencionas ya veremos. El Celta es una lotería y Guido en el Valencia se espera un buen nivel, pero sabemos cómo es ese equipo, ganan dos partidos y luego se tiran 8 empatando o perdiendo. Lookman debe aportar al Atleti, siempre con el permiso del Cholo y de que no se lo cargue en dos meses
Gracias. ;)

Por otro lado

En mi liga jugador TOP....faltan MURIQI VALVERDE BELLINGHAM NICO....Y LOOKMAN

POR; Unai Simon
Def; Asencio Kike Salas Blind Mingueza Pacha Espino
Mc; Baena ANTONY Tsygankov Echeverri Aleña Luca Sucic OUNAHI
Dc ; Julian Alvarez De Frutos

En multiposicion, Mixto.

Vender a PEDRI POR LOOKMAN. Y MAUPY ...??

Iba tercero ...y con todas lesiones me han pillado. GRACIAS

Última edición:
Por otro lado

En mi liga jugador TOP....faltan MURIQI VALVERDE BELLINGHAM NICO....Y LOOKMAN

POR; Unai Simon
Def; Asencio Kike Salas Blind Mingueza Pacha Espino
Mc; Baena ANTONY Tsygankov Echeverri Aleña Luca Sucic OUNAHI
Dc ; Julian Alvarez De Frutos

En multiposicion, Mixto.

Vender a PEDRI POR LOOKMAN. Y MAUPY ...??

Iba tercero ...y con todas lesiones me han pillado. GRACIAS
Yo a Pedro lo holdeaba. En nada está listo y el rendimiento que da es asegurado. Lookman y Maupy no lo sabemos

Pregunta importante : venderíais a Antony para fichar a lookman ? Le ganaría millones si pudiera hacerlo ya que Antony es más caro. Es una locura hacerlo ?

Atrás