ViniciusLloron
Miembro activo
Bueno dias. Que opinais de este jugador? Tiene mas puntera que Julian Alvarez?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tírale 13, yo creo que los vale. Maura y ha caído de pie, los otros que mencionas ya veremos. El Celta es una lotería y Guido en el Valencia se espera un buen nivel, pero sabemos cómo es ese equipo, ganan dos partidos y luego se tiran 8 empatando o perdiendo. Lookman debe aportar al Atleti, siempre con el permiso del Cholo y de que no se lo cargue en dos mesesPues hoy está en mi mercado pero son 12 kilos y con la puja hasta los 13 se tendrá que pujar.
No sé si ir a por él o mejor esperar para intentar un combo de varios....quedan por salir Moro, Guido, Maupay, Fer López...
La combinación de Cholo+Cazón me aterra...por eso nunca ficho a jugadores del ATM.
Creéis que vale la pena ir a por este tío?
Gracias.Y
Tírale 13, yo creo que los vale. Maura y ha caído de pie, los otros que mencionas ya veremos. El Celta es una lotería y Guido en el Valencia se espera un buen nivel, pero sabemos cómo es ese equipo, ganan dos partidos y luego se tiran 8 empatando o perdiendo. Lookman debe aportar al Atleti, siempre con el permiso del Cholo y de que no se lo cargue en dos meses
No ha ido flojo, si empieza bien los valdráJoder, se lo han llevado por 16'6...yo le metí 13'4.
Buenis días, pues más vale que va con el CHOLO......vaya han pujadoJoder, se lo han llevado por 16'6...yo le metí 13'4.
Yo a Pedro lo holdeaba. En nada está listo y el rendimiento que da es asegurado. Lookman y Maupy no lo sabemosPor otro lado
En mi liga jugador TOP....faltan MURIQI VALVERDE BELLINGHAM NICO....Y LOOKMAN
POR; Unai Simon
Def; Asencio Kike Salas Blind Mingueza Pacha Espino
Mc; Baena ANTONY Tsygankov Echeverri Aleña Luca Sucic OUNAHI
Dc ; Julian Alvarez De Frutos
En multiposicion, Mixto.
Vender a PEDRI POR LOOKMAN. Y MAUPY ...??
Iba tercero ...y con todas lesiones me han pillado. GRACIAS
Si creo que tiene más pero se tiene que adaptarBueno dias. Que opinais de este jugador? Tiene mas puntera que Julian Alvarez?
Lo bueno es que en la liga no hay muchos buenos rivales. Yo lo veo jugando mucho y bien. Tiene pintón, el Anthony de la temporada pasada que fue un fichajazo, el único pero es el hooligan de la bandaHabrá que verlo hoy contra un buen rival. Pero es un jugón.