Fornals

Tengo buena ofertade la maquina por isco y con su pasta podria clausular a fornals.
Mis otros medios son antony, pedri, comesaña y ugrinic....arriba oyarzabal muriqi y lamine.

Queda libre ounahi y kubo. Que hariais?

Tengo buena ofertade la maquina por isco y con su pasta podria clausular a fornals.
Mis otros medios son antony, pedri, comesaña y ugrinic....arriba oyarzabal muriqi y lamine.

Queda libre ounahi y kubo. Que hariais?
Pues dependerá de lo que sueltes por fornals pero yo sinceramente esperaría por ounahi y kubo porque igual con la cláusula de Fornals y poco más te puedes hacer con los dos. Hay que ver el partido de hoy pero Fornals con la vuelta de Isco juega mas retrasado o tirado a banda y ahí es un jugador de 5 raspado. Está muy por encima de su valor desde mi punto de vista

Joder. Esta jornada porque no ha jugado Pedri y el tiburón no ha marcado, pero llevo con 8 jugadores 82 puntos. Grande Héctor Fort, Fornalls, Joan García y Bellingham. Vaya equipazo tengo desde que me libré de Julián Álvarez, el mejor lastre que he soltado en mi vida!

yo tengo a ambos
Fornals sin ninguna duda!

Yo tengo a los dos y no lo veo tan claro. A favor de Comesaña es que solo jugará liga tras caer en copa y champions el villareal. Fornals esta en modo top pero puede rotar en copa y europaleague.

Venderiais a De Jong + Alvaro del elche para fichar a Fornals? Juego Sofascore puro
No lo haría. A pesar de que es el gran beneficiado de la lesión de Isco pues será el principal candidato a jugar de mediapunta y ahí es donde más puntúa, creo que de Jong es un jugador serio en sofascore y Álvaro va a hacer un temporadon

Atrás