Fichariais a Fornals o os quedariais con Jony? Juego con sofascore Cosas que veo: -me parece que como Villarreal se esta jugando el descenso competira hasta la ultima jornada para evitarlo -me parece que el Alaves ultimamente esta flojeando un poco, y entre que no esta Inui (socio de Jony) que tampoco esta Maripan en defensa, y que estan en una zona con la permanencia asegurada pero Europa cada vez mas lejos, quizas al final se relajen un poco. Ademas si a eso le sumamos que el entrenador del Alaves muy probablemente no siga la temporada que viene, todo eso me hace sospechar un poco del rendimiento que pueda dar Jony de aqui al final Bueno me gustaria saber vuestras opiniones Gracias por adelantado y un saludo
Buenas pues yo me quedaba con Jony . Aunque es verdad lo que dices sobre estos jugadores, pero Jony es de lo mejorcito del Alavés junto con La guardia y Pacheco. Siempre suele tener ocasiones y esta viendo portería con facilidad ó asistiendo. Por contra fornals le tuve y le vendí desesperado por sus puntuaciones. No le veo con el puesto al 100% como Jony y ojo que el alaves puede entrar en Europa todavía . Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/del-por-j-35-dejad-link-ayudo.103122/
Con la lesion de isco, todos fichar a fornals como locos pq va a ser una mina de puntos? Estoy por clausularlo y cambiarlo por chris ramos…
Yo le daría una oportunidad. De hecho en cuanto salga se la daré. Es un jugador que me gusta y quiero pensar que ese negativo fue circunstancial por algún motivo que se me escapa. Pero vamos, que no mola nada debutar con un negativo.
Señores, en un MC de 4 con Aleix, Sancet, brais Méndez, de Jong y Fornals he de dejar fuera a uno Meteriais está jornada a Fornals x de Jong? X Brais?
Mañana subida histórica. Bienaventurados los que lo pillaron pronto. Este tio puede ponerse a la larga en 10M, sea por hype o por muestras de calidad como la de hoy. Hagan sus apuestas.
Pues efectivamente. Valia la pena darle una oportunidad a pesar de su -2 inicial. Salvo lesión o imprevisto va a subir 2 kilos en una semana como pronto.
Es como todo, cada liga es un mundo. Yo creo que si lo dices es porque en tu liga tiene todo el sentido del mundo. Solo quedan 14 jornadas y el mercado de invierno ya está cerrado. Sabrás lo que queda por salir o no en tu liga. Con la lesión de Isco tendrá protagonismo y no olvidemos que a Pellegrini le mola mucho este jugador. Yo sin saber más detalles de tu situación y tu liga le metería pasta, no sé si 15 sería demasiado pero que se va a poner a 9/10M es prácticamente seguro por lo que seguramente estarías sobrepujando por 5 más. Que también ahora es cuando se lesiona en un entrenamiento y a la ****** mi argumento jajaja