Formaciones 3-3-4 y 4-3-4

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Toni23, 10 de Noviembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Toni23

    Toni23 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Antes de nada, aclarar que tengo en mi equipo a Lucas Pérez. Evidentemente, tal hecho condiciona mi posición en este asunto, de la misma manera que la de los que no lo tienen también lo esta. Sin embargo, si solo atendemos a las opiniones interesadas de los que lo tienen y los que no encontraremos, por pura estadística, que hay mas gente que NO tiene a Lucas que gente que SÍ tiene a Lucas, de manera que tendremos muchas más opiniones a favor del cambio de posición que en contra.

    Por lo tanto, pretendo exponer la única solución que me parece justa para ambas partes, o, si más no, la menos injusta.

    Para empezar, considero que cambiar a un jugador de un peso tanto económico como en lo referente a puntos cuando ya no quedan jugadores de valor en el mercado de la mayoría de comunidades es un error garrafal que rebienta por completo la planificación de aquellos que tienen al jugador afectado por el cambio. Por poner un ejemplo, yo ahora mismo me encuentro con CR, Griezmann, Aspas, Williams y Lucas para tres puestos en la delantera. Y no, no juego solo. De hecho le saco 20 puntos al segundo de mi comunidad.

    Sin embargo, puedo hacer el esfuerzo de ponerme en el lugar de los que no tienen a Lucas (que son mayoría) y entender que les parece injusto que sume 1 punto más por gol que si fuera delantero. Dicho esto, entiendo que, al haberse producido con la competición ya avanzada el cambio, la única solución satisfactoria para todas las partes es que se introduzcan las formaciones 3-3-4 y 4-3-4 que ya están disponibles en las cuentas Plus Player de comunio (Si no las dos, al menos una sí).

    Tal medida permite a los que posean a Lucas seguir alineandolo junto a sus tres delanteros que ya alineaba asiduamente (sumando 3 puntos por gol) y, respecto a los que no lo tienen, no altera en nada su planificación relativa a la plantilla. Medida que contenta a los que se quejaban de que Lucas sumaba 4 puntos en lugar de 3 pero que no destroza plantillas.

    Muchas gracias por la atención y un saludo.
     
  2. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Hay otros post desde hace días pidiendo estas alineaciones.... personalmente creo que las podrán el año que viene para los que pasen por caja....
     
    A deiviss83 y Tatam les gusta esto.
  3. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    TOTALMENTE DE ACUERDO!
    una alineacion de estas dos deberia existir.
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página