Equipo más que completo y diría que nada libre que me mejore mucho. Puntuación mixta sofascore/as PT Joan García DF Kounde, Mingueza, Sergio Gómez (Raíllo, Vivian, Aramburu, Lenglet*) MC Giuliano, Abde, Lo Celso, Kubo, Milla (Isco) DL Griezmann, Aspas E Ernesto Valverde Necesito vender a Miovski, Lenglet y uno más para estar en positivo que no sea Ernesto, mi idea era vender a Abde, pero como veis darle puerta a Raíllo y cuando salga Bryan Gil ver si cambiarlo por Abde. Veis el equipo mejorable con este mercado libre?? PT Courtois, Peña, Mamardashvili, Cillessen, Rui Silva, Sivera y Herrera. DF Zubeldia, De Marcos, Asensio, Araujo, Hugo Álvarez, Maffeo y Krejci. MC Fornals, De Paul, Álvaro García, Isi, Bryan Gil, Van de Beek, Yangel, Morlanes y Arrambari. DL Vitor Roque, Hugo Duro, Sorloth, Pepe, Oyarzabal y Tsygankov. Nada más libre potable, añadir que es muy complicado ahora mismo fichar en mi liga, todos tienen ya mucho dinero.
Intentaría hacerme con Muriqi a toda costa cuando salga, probablemente sacrificando algún defensa de los caros que tienes, pero creo que es obligatorio tener 3 delanteros y además Griezmann este año parece que regulero (sumado a su cronista). Sobre decir que si puedes pillar a Isco a bajo precio, me parece que es una apuesta obligatoria a quién le salga en mercado. Por lo demás poco veo mejorable, si te puedes hacer con Miguel Gutierrez sin sacrificar tus otros defensas top, pues también te mejora. Yo soy de la percepción de que Mingueza va a bajar rendimiento, pero Kounde, Raillo y Vivian si los veo top. Suerte!
Al final voy con 5 DL (Griezmann, Aspas, Abde, Giuliano y Kubo) aun así ya tenía pensado fichar a Muriqi por quizás Aramburu y Giuliano si baja el nivel. Puedo fichar a Isco vendiendo a Araujo. Miguel ya iré viendo cuando salga si lo cambio por alguno. Gracias crack.
Yo estaría entre Raillo aunque siempre vas a tener ahí un titular al 100% salvo lesión o Vivían por el tema de las rotaciones aunque Abde no es mala opción. Y lo que queda en el mercado obvio Bryan gil es un objetivo prioritario yo también lo estoy esperando y ya como segundas opciones veo potables a Fornals que es un fijo para Pellegrini y Yangel yo creo que cuando eliminen al Girona de la champions va a ser un jugador muy interesante sin rotaciones