Filipe y David López

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Red Devil, 22 de Agosto de 2017.

  1. Red Devil

    Red Devil Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    35
    Hoy han salido al mercado Filipe Luis y David López y mis contrincantes ya han empezado a hacer movimientos en el mercado, supongo que para pujar. Bajo mi punto de vista su precio es muy alto, Filipe (6.6MM) y David López (5.36MM), si bien es cierto que el año pasado hicieron un temporadón. Jugamos por puntuación Sofascore y el año pasado Filipe sacó 250 puntos y David López 212.
    Actualmente tengo 1.9MM de saldo y tendría que hacer varios movimientos para poder ficharlos. Mi equipo es:
    PT: Roberto
    DF: Marc Navarro - Juankar- Schär - Zaldua (cedido una jornada)
    MC: Radoja - Gabi - Jefferson Lerma - Doukouré - Pione Sisto - Arambarri - Canales (cedido una jornada)
    DL: Luis Suárez - Amath Ndiayé (cedido una jornada)

    Las opciones de fichar a Filipe son complicadas y por David López tendría que vender a Radoja, Gabi o Pione Sisto para poder llegar. Marc Navarro le estoy dando un voto de confianza puesto que todos decís que se saldrá, pero para empezar no ha estado ni en el banquillo.
    Creeis que vale la pena pujar por alguno o mejor lo gasto en otros jugadores? También ha salido Djené del Getafe y tiene buena pinta y es barato, lo recomendaríais?

    Muchas gracias por vuestra ayuda
     
  2. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Pufff.... Dos defensas bestiales para Sofascore. Quizás me iba mas a por David Lopez por el tema de que no jugará competiciones europeas y es quien manda en la defensa, jugará si o si. Filipe Luis quizas empiece a rotar algo mas si siguen adelante en Champions... Ya tiene 32 años y quizás los empiece a notar, ademas Lucas ya está bastante rodado como para ser titular de vez en cuando y darle un respiro.
    Yo iría a por David, pero tendrías que hacer unos cuantos movimientos... Yo creo que vendía antes a Radoja o Gabi antes que a Pione y luego imagino que le tendrás que sumar algun jugador más, porque si pujas lo minimo... no creo que te lo lleves.
     
    A Red Devil le gusta esto.
  3. Red Devil

    Red Devil Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    35
    Venga, voy a poner en el mercado a Radoja y Gabi e intentaré ir a por David López. Y de Djené has oido algo o le has visto jugar?
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  4. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    No puedes intentar ir a por David Lopez sin poner a esos dos en el mercado? Te digo eso porque alomejor es demasiado descarado, si te lo llevas, tienes tiempo mañana de ponerlo y recibir el jueves y viernes ofertas.
    A Djené lo ví, cumplió con creces pero a mi los centrales africanos personalmente no me inspiran mucha confianza... jejeje.
    Se le vió muy rapido y cerró todos los espacios por su zona, pero quizás que ande tan acelerado no es muy favorable.
    De todas formas... Por lo que cuesta, seguramente lo ficharía, la gente lo ha visto titular y no creo que puntuase mal, van a ver su puntuacion y se van a poner a ficharlo, quizas te suba de valor y al menos le ganes dinero!
     
    A Red Devil le gusta esto.
  5. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Ve a por David López. Yo lo tuve el año pasado y si pudiera lo tendría este también. Gracias por tu ayuda!!!
     
  6. Red Devil

    Red Devil Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    35
    Es una opción interesante el ir de tapado. Algunos ya han empezado a sacar la artillería pesada al mercado por lo que no mostraré mis cartas hoy. Voy empezar a cuadrar cuentas para en caso de fichar llegar en positivo al viernes.
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  7. Cobra_984

    Cobra_984 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    63
    A Red Devil le gusta esto.
  8. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo también iria por David Lopez en vez de por Filipe. Más barato y puede que haga mas puntos por jugar mas. De los medios que propones, si te tienes que quitar a 2 para mi deberían ser Radoja y Gabi, ya que pienso que este es el año de Pione y lo mantendría.

    Gracias por tu ayuda !!
     
    A Red Devil le gusta esto.
  9. Gery84

    Gery84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu ayuda. Como han dicho los compañeros yo iría por David López, puntuaciones similares a final de temporada y lo que le da ventaja es mejor precio y menor carga de partido por lo que es menos probable que rote.
     
    A Red Devil le gusta esto.

Comparte esta página