Drodarr365
Miembro conocido
Como está jugando ahora el valencia y este jugador tú crees que le quitarán la titularidad? Yo creo que no¿La llegada de Guido le quitará la titularidad?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como está jugando ahora el valencia y este jugador tú crees que le quitarán la titularidad? Yo creo que no¿La llegada de Guido le quitará la titularidad?
Igual juegan los tres, con Danjuma o Rioja en banda y Beltran-Duro arriba.Es posible, sí...
Se salió = 1 pica y 5 en sofascore. 4 en mixto. Auténtico partidazo para grabar.Este chaval es el único que hace algo junto a Beltrán, va a durar poco en el Valencia, anoche se salió contra el Bilbao.
Pues vi el partido y fue uno de los mejores del Valencia, que luego puntuará así, 1 pica por perder valencia y en sofás tuvo un 5, sino vete a la página de sofascore.Se salió = 1 pica y 5 en sofascore. 4 en mixto. Auténtico partidazo para grabar.
Se salió = 1 pica y 5 en sofascore. 4 en mixto. Auténtico partidazo para grabar.
Lo veo titular porque sigue a buen nivel. Ahora mismo es hasta más fácil que Guido entre por Pepelu.¿Seguirá de titular o Guido le acabará quitando la posición?
xx
Creo que lo aguantaré hasta el finde y si veo que es suplente, venta.Lo dan como suplente esta jornada y está bajando. Igual es hora de vender?
En casi todos los sitios sale titular, yo lo sigo manteniendo este fin de semana a ver que pasaLo dan como suplente esta jornada y está bajando. Igual es hora de vender?