Para fichar a Valverde tengo que conseguir unos 10M. Tengo a: Porteros Iñaki Peña (280K) Dmitrovic (680K) Defensas Diego Llorente (4.1M) Giménez (2.8M) Valjent (1.6M) Kambwala (790K) Manquillo (680K) Jesús Vázquez (410K) Centrocampistas Kirian (7.3M) Marc Roca (3.7M) Sow (2.9M) Luka Romero (2.8M) Roro Riquelme (2.5M me ofrece el mercado hoy) Alex Sola (1.7M) Agoumé (1.3M) Jailson (1M) Campaña (850K) Carvalho (750K) Nico Paz (650K) Delanteros Ez Abde (1.3M) Fran Pérez (570K) Yo había pensado estas opciones: Riquelme + Kirian Riquelme + Abde + dos de entre: Giménez, Diego Llorente, Marc Roca, Sow, Luka Romero No fichar a Valverde (y si me falta algún K pues también a alguno de los muy baratos) ¿Alguna opción mejor que otra? ¿Alguna alternativa? ¿Merece la pena a estas alturas y con tantos jugadores por salir? Jugamos Picas, tenemos alineaciones raras activadas tipo 4-6-0, hemos empezado la liga hace menos de una semana y tenemos equipos medianamente humildes (ningún bombazo aún) y poco dinero (empezamos con unos 13M cada uno además del equipo).
Te voy a decir todo lo vendible que tienes: Peña, Kambwala, Luka Romero, Riquelme, Campaña, Carvalho, Abde y Fran Pérez. No te digo Jesús Vázquez por la subida y Nico Paz por si sale cedido. 4-6-0 Dmitrovic Llorente, Giménez, Valjent, Manquillo (Jesús Vázquez) Valverde, Kirian, Roca, Sow, Sola, Agoume (Jailson, Paz) Ya solo te quedaría fichar DL con futuras ventas/dinero que ganes. Es lo que yo haría. Aún así no sé si te daría con todas esas ventas.
Giménez fuera, se lesionara en brenes Sow fuera, el Sevilla sigue dando pena Agoume más de lo mismo Riquelme Abde