Ficho a Griezmann vendiendo a Maxi Gómez + otros?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por bastik, 31 de Octubre de 2018.

  1. bastik

    bastik Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    8
    Ha salido al mercado y puedo ir a por él.
    Tendría que vender a Maxi Gomez + Leo Suarez + Mario Gaspar + Feddal (o Arambarri)

    Me quedaría casi en cuadro con Pacheco (Sivera), Navas, Francis, Juncá, Akapo, Michel Herrero, Arthur, Coutinho, Iglesias, Griezmann y William Jose

    Me quedaría en cuadro, con 12, jugando media Picas/Sofa y con los bonus standard.

    Devuelvo ayuda
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  3. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Haz el cambio. Griezman tiene que acabar volviendo a su racha goleadora, y lo veo rentable viendo que Leo Suárez acabará bajando de precio y que Mario y Arambarri (intentaría quedarme a Feddal) no son jugadores Top. La única pega es Maxi, pero dado que está lesionado y que si no marca no tiene grandes puntuaciones ... mejor Griezman.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-10-4m-devuelvo-ayuda-siempre.96172/
     
  4. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  5. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Griezmann todos los años empieza mal y al final acaba en modo avion. Hay que ficharle. Aunque yo vendería antes a W.Jose que a Maxi.
     
  6. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Griezmann es supertop (stats, sofascore y mixto) todos sabemos que hará dobletes y hat-tricks en la segunda vuelta sobretodo.

    Yo vendía a William José antes que a Maxi como dicen los compañeros, ya que junto a Aspas enchufado van a dar muchos puntos al celta.
     
    A Tuercebotas le gusta esto.

Comparte esta página