Ficho a Cristiano Ronaldo? Necesito vuestra ayuda!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kimixp, 6 de Noviembre de 2016.

  1. Kimixp

    Kimixp Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    1
    han salido cr y benzema al mercado, y tengo dudas en fichar o no. Mi equipo es el siguiente:

    Pacheco
    Savic-bigas-alexis ( nacho)
    R.garcia-illarra-d.garcia-orellana ( nachocases-alex berenguer)
    Gameiro-g.moreno

    Ayer me sobraba el dinero, y fiche por 10k a orellana, porque seguro que va a dar muchos puntos, y hoy sale cr y benze... La duda es si vendo a orellana y gerard o gameiro por cr... Esta muy flojo... Pero no deja de ser Cr7... Sin orellana el equipo me esta rindiendo muy bien... Alguien me puede ayudar con algun razonamiento? Muchas gracias, se agradece! Un saludo
     
  2. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Con ese equipo no te hace ninguna falta Orellana... El error grave ya está hecho, lo único que puede solucionarlo es que se lo metas a algun rival poco espavilado o al computer por mas de 10k. Si te sobra el dinero haberlo aguantado para gastarlo en Cr7 :D Suerte!
     
  3. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Buenas compi, aver Ronaldo al final mete sus goles eso esta claro, pero nose viendo el rendimiento que ultimamente esta dando..si no marca vera mas de un -2 y bastantes 2..Si no queda ningun delantero top, yo lo fichaba, cambio de gerard por Ronaldo, creo que te llega sin vender a nadie mas no? pero antes que ronaldo en mi opinion estan ney y grizz, y despues ya messi y suarez.
     

Comparte esta página