I Iwok Nuevo miembro 13 Octubre 2019 #1 Buenas, mi alineacion es Reguilon,aridane,diego carlos,alex moreno Canales,odegard,oscar rodriguez,coquelin Budimir,oyarzabal Ha salido el panda a mercado y no se si vender a reguilon o canales para ficharlo, que pensais?
Buenas, mi alineacion es Reguilon,aridane,diego carlos,alex moreno Canales,odegard,oscar rodriguez,coquelin Budimir,oyarzabal Ha salido el panda a mercado y no se si vender a reguilon o canales para ficharlo, que pensais?
D Domin Miembro conocido 13 Octubre 2019 #2 Si no jornada juegas a diario as, cambia a regui por el panda. https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-venderías.111901/
Si no jornada juegas a diario as, cambia a regui por el panda. https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-venderías.111901/