Fichas actualizadas [Resuelto]

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 1 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. deiviss83

deiviss83 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    37
    image.png image.png

Yo estoy igual, antes de empezar esta jornada tenía 403 puntos y ahora después de sumar los puntos tengo 406, en teoría si cambian la puntuación de -1 a 6, me tendrían que cambiar la puntuación de 403 a 410, algún fallo hay en el proceso. Adjunto capturas de pantalla que hice el lunes cuando termino el último partido de la jornada y otra de la clasificación actual.

2. AlexOP

AlexOP Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,

Soy administrador de mi comunidad y estoy con el mismo problema, creo que me faltan 4 puntos que corresponden a Jonny.

En la jornada 4 Jonny sumo -1 punto correspondiente a 1 pica y la doble amarilla. Al día siguiente en la edición impresa de As se le daban 2 picas a Jonny con lo que pasaba de -1 a 3 puntos. Se avisó que los administradores deberían dar esos +4 puntos de diferencia, cosa que hice. Poco después el juego cambio la puntuación de Jonny y repartió esos +4 puntos de diferencia a la puntuación general de la Liga con lo que tuve que restarme esos +4 puntos que me había ingresado como administrador.

Posteriormente se le retiró a Jonny una de las tarjetas amarillas con lo que pasaba de 3 a 6 puntos en la J4 y se avisó desde Comuniame que ellos mismos arreglarlan el problema y sumarían los puntos a la clasificación general.

En esa J4 da la casualidad de que también tenía en mi alineación a Ceballos con un problema similar por una doble amarilla retirada, con lo que pasaba de -1 a 3 puntos.

En total se me deberían de añadir desde Comuniame 6 puntos pendientes de la J4, 3 de Jonny y 3 de Ceballos ambos por haberles retirado una de las tarjetas amarillas.

Al inicio de la jornada actual (9) tenía 412 puntos. Esta tarde tras publicar en Noticias que se han entregado esos puntos pendientes tengo un total de 414 puntos, con lo que según mis cuentas faltan 4 puntos, que me da la sensación de que corresponden a Jonny ya que en otra liga en la que sólo tengo a Ceballos no he tenido problemas con el reparto de puntos pendientes de este.

Me gustaría saber si ha sido un error en el cómputo de estos puntos y lo van a arreglar o somos los administradores los que debemos hacerlo. En este segundo caso sería oportuno que publiquen una nota en Noticias informando del error.

Aprovecho para facilitar a los creadores de Comuniame tanto por el juego, como por las mejores que implementan y el soporte de este.

Un saludo

3. Hobbygamex

Hobbygamex Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Ya he descubierto que ha pasado, habéis corregido la puntuación de Casemiro en la Jornada 5, le dabais 6 puntos y ahora ya tiene 2, que es lo correcto. Deberíais ponerlo en el tablón de las ligas.

4. AlexOP

AlexOP Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Tenía a Casemiro alineado en la J5, así que si han cambiado esa puntuación puede que sea ese el error. La verdad no recuerdo cuantos puntos tenía Casemiro en esa jornada.

Estoy de acuerdo en que también deberían poner ese cambio en el tablón y especificar si han retirado las primas correspondientes a esos puntos.

Gracias por el aviso

5. Kimiko

Kimiko Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    14
    Un jugador de mi liga tenía a Casemiro en la jornada 5. Le habéis retirado los 4 puntos, pero, tenemos que quitarle nosotros los 40.000 o es automático?

6. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    Ya tenéis el mensaje sobre Casemiro en el tablón, los abonos debéis descontarlos los administradores. Disculpad las molestias

A AlexOP le gusta esto.
  7. charlycarlillos

charlycarlillos Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    A ver, a un miembro de mi liga le habéis sumado 3 puntos por el caso Ceballos y nosotros en ese momento no habíamos migrado la liga todavía, y mi pregunta es: como me garantizáis q en el otro juego la puntuación no se la dieron correctamente. Lo digo pq el es el primero y me llevaba 36 puntos y de repente me lleva 39

8. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    por favor, envíanos un mensaje privado por Facebook y revisaremos el caso.

9. charlycarlillos

charlycarlillos Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Y lo de casemiro... Si el administrador tiene q restarle el dinero de ese error deberíais aclararlo en el mensaje q habéis puesto en el tablón, q no habéis aclarado nada y ni yo ni mis amigos andamos entrando en el foro, yo he entrado hoy pq he sido perjudicado con el caso Ceballos y ya de rebote me he enterado q tengo q descontar la pasta de cademiro ...

10. juais

juais Miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenos dias
    tenia a tito alineado la pasada jornada..ante la retirada de la tarjeta amarilla debemos corregir su puntuacio?o lo realizara de forma automatica comuniame...gracias

Última modificación por un moderador: 30 de Octubre de 2015
  11. jijiji

jijiji Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    se va a cambiar la puntuación a tito de la pasada jornada? le han quitado la amarilla.
    Gracias

12. Hobbygamex

Hobbygamex Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    En Comuniazo aún no esta cambiado, cuando lo cambien ahí, daran los puntos en comuniame

13. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    Tendremos que esperar un poco para realizar esos cambios aun, espero que no tanto como la ultima vez.

14. Hobbygamex

Hobbygamex Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Ya están cambiadas las puntuaciones de Cop y Tito en comuniazo.

15. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página