Fichas actualizadas [Resuelto]

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 1 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. madiva

madiva Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    14
    Menos mal que no lo dejáis de lado.

2. dolcegabana

dolcegabana Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Cuando se sabrá algo? siguen sin sumarse las puntuaciones de los jugadores. En mi caso, los 3 puntos de Dani Ceballos.

3. koala

koala Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    41
    yo tambien estoy esperando a que hagan la revision de puntos, pero porfavor , tened un poco de paciencia que ya han reiterado en varias ocasiones que estan en ello, pero no creo que sea una prioridad , asi que un poco de calma y no desespereiis que los puntos mas tarde o mas temprano llegaran.

4. deiviss83

deiviss83 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    37
    Alguna novedad sobre este tema??

5. madiva

madiva Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    14
    A mi me daría igual si no fuera el admin de mi comunidad o no me dieran la brasa casi todos los días
    el que tiene a Ceballos y el que tiene a Jhony con la cantinela de los puntos.

6. koala

koala Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    41
    Pues daselos manualmente de momento y cuando hagan la revision se lo vuelves a descontar.

7. dilmun

dilmun Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    No es la solución, deben dar una solución permanente al respecto de este tema. Espero que sea pronto

A SuperViruS y deiviss83 les gusta esto.
  8. chiflon

chiflon Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Alguna noticia?

9. dolcegabana

dolcegabana Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,
    Sin ánimo de ofender, no me llega a entrar en la cabeza como día tras días hay mejoras en la web y en la App, que si fotos de los jugadores en el tablón de noticias (fichajes), que si nuevas pestañas, nuevos formatos más completos, mas colorines... todo eso está muy bien, y os lo agradezco, y algo tan sencillo como sumar 3 puntos en el cómputo de la jornada en un equipo (en mi caso la J4 con Dani Ceballos), siga sin actualizarse. Que sí, que cuento con esos 3 puntos, pero no me explico sin tan difícil resulta sumar unos puntos en comparación a las mejoras que he citado anteriormente.
    Tómenlo como una crítica constructiva, que conste.

10. deiviss83

deiviss83 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    37
    Veo que habéis actualizado las puntuaciones, pero en mi caso que tenía a Jonny en la jornada 4... Solo me habéis subido 3 puntos, de 403 a 406 cuando deberían ser 7 puntos y haber llegado a los 410, ya que Jonny cambio de -1 a 6, siendo esa diferencia de 7 puntos no de 3. No sé si será un error general o solo me afecta a mi, espero instrucciones para saber si se tiene que corregir manualmente en mi liga o si por el contrario os hacéis cargo de corregirlo desde la administración de comuniame, un saludo.

11. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    746
    Los puntos repartidos son correctos, lo acabo de comprobar de nuevo con el administrador.

12. Afro

Afro Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    22
    Los puntos estan dados bien, solo faltaban de dar los 3 puntos por la anulacion de la tarjeta.

Vete en jornada a la numero 4 y suma el total de putos de tu alineacion y veras que estan bien.

Yo tenia esa jornada a Jonny y Ceballos y 33 puntos en total esa jornada, hoy ya tengo los 39 que suma mi alineacion.

13. deiviss83

deiviss83 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    37
    Pues antes de empezar esta jornada tenía 403 puntos y ahora con la suma debería tener 410, y tengo 406 algo no cuadra en mi caso por lo menos. Solo me han sumado 3.

14. Hobbygamex

Hobbygamex Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Después de esta actualización a un jugador de mi liga le habéis restado 4 puntos y no tenía ninguno de estos jugadores. En la jornada 6 jugó con un jugador menos, se le restaron los 4 puntos, y creemos que ese es el error, que le habéis vuelto a restar esos 4 puntos.
    Aquí se puede ver que al finalizar la jornada 8 tenía 297 puntos y ahora le pone 293, el usuario afectado es BANDA.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 24 de Octubre de 2015
  15. Afro

Afro Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    22
    Te explico como se han dado los puntos al jugador:

El dia del partido el jugador le dieron 1 pica (2 puntos) y le sacaron doble amarilla (- 3 puntos), puntuando con -1 punto.

Al dia siguente en la edicion impresa de as le dieron 2 picas (6 puntos) con lo que se quedo con 3 puntos por la doble amarilla, estos 4 puntos de diferencia los dio comuniame cuando se actualizaron las fichas de los jugadores.

Posteriormente competicion quito la segunda tarjeta al jugador con lo cual habia que sumar 3 puntos que son los que dio hoy comuniame.

16. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    las primas por puntos no las ingresasteis no?

17. Afro

Afro Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    22

18. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    tambien dijeron que sumaran los puntos y ahora lo han sumado ellos tambien...

19. Afro

Afro Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    22
    Esto es lo que puso el admin al crear este post y asi es como lo han hecho, han tardado eso si, pero ya esta solucionado.

20. gote03

gote03 Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas administradores.
    No sé en otras puntuaciones, pero en la de Jonny es errónea. Al menos en mi comunidad. Al acabar la jornada salió el mensaje en noticias de 40 puntos aunque la edición impresa fueron dos picas de Jonny (serían 44 mi jornada). Posteriormente le quitaron la tarjeta (serían 47) que son los que figuran ahora en las puntuaciones. En mi comunidad modificamos la puntuación y el saldo incrementando en 7 puntos y la prima correspondiente porque fue como avisasteis.
    Al actualizar ahora las puntuaciones he sumado de nuevo todo (incluso las anteriores) y me salen 4 puntos más de los que debería tener, eso quiere decir que algún error ha habido, y seguramente sea que solo se le han sumado 3 puntos a Jonny (puesto que si me añadieron 7 puntos, deberían restarse ahora). Mírenlo, por favor.
    Muchas gracias, estás haciendo un gran trabajo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página