fichariais a rodri hernandez como reserva para las rotaciones??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por terranus, 8 de Marzo de 2017.

?

compra a rodri hernandez para reserva?

  1. si

    1 votos
    50,0%
  2. no

    1 votos
    50,0%
  1. terranus

    terranus Miembro

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    8
    hola buenos días, comprarías a rodri Hernández para el medio, para cuando sea las rotaciones de los equipos¿¿¿¿
     
  2. RVM

    RVM Miembro

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    24
    El problema es que rara vez vas a saber si va a jugar Rodri. Solo juega liga así que no creo que vaya a tener muchos minutos a partir de ahora. Yo por un poco más ficharía a alguien titular aunque no de una burrada de puntos ( tipo Rubén Pérez, Manu Garcia.. que no valen ni un millón) Suerte me ayudas?http://foro.biwenger.com/hilos/jesé-por-zurutuza.17188/
     
  3. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo lo tengo y estoy contento la verdad, lo fiche por 260.000€ y va subiendo, está jugando más minutos que antes y si tienes dinero de sobra va bien, ya elección tuya, suerte un saludo
     
  4. uxeamon

    uxeamon Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    94
    yo no lo ficharia
     
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Rodri no creo que entre en un 11 del Villareal de nuevo unicamente que haya muchas bajas, suele jugar por Trigueros o Bruno Soriano, en el medio... Bruno acaba de cumplir sancion por amarillas y Trigueros creo que lleva 2-3 en toda la liga.
    Pero ya es un cambio habitual de Escribá al final de los partidos, 10-15 minutos suele jugarlos. En AS te dará un 2 la mayoría de veces.
     

Comparte esta página