Fichar o no a Kakuta ?????

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Legolas, 3 de Febrero de 2017.

  1. Legolas

    Legolas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1
    hola buenas mi duda es que tengo a Roberto soriano que está jornada ni me juega x acumulación de tarjetas pero además sus últimas actuaciones deja mucho q desear con dos -2 en las últimas jornadas y sería vender a Roberto Soriano x Kakuta que están en el mercado y que parece q ya mañana va a ser titular ?????
    Harías cambio o no lo veis muy recomendable .....??? Tuve a Kakuta cuando jugó en el rayo y se salió pero no sé si hare bien con el cambio ....que me recomendáis !!!!

    Gracias a todos de ante mano ......!!!
     
  2. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Yo creo q las bandas del depor deverian ser para carles gil y kakuta, a bruno gama lo veo x atrás de gil y a ola jhon x detrás d kakuta, jugará seguro mañana si no es titular será el primer cambio en entrar, el partido de mañana en casa es a priori asequible. Lo ideal seria haberlo fichado cuando valía menos, ahora ya vale lo misco q colak y x ese precio lo preferiría a el. Si confías en q el depor haga una segunda vuelta buena fichalo yo lo veo titular a medio largo plazo
     
  3. karlosn1

    karlosn1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Tras el partido de ayer parece claro que Kakuta va a ser titular y apunta a ser una mina de seises. Kakuta y Çolak van a dar muchas alegrías a la afición del depor.
     

Comparte esta página