Fichar al Mudo Vázquez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Richardgalac, 28 de Octubre de 2018.

  1. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Acabo de fichar al Mudo y no sé si especular y volverlo a vender o quedármelo. En el caso último, por quien lo cambiaríais?
    Mi equipo es
    Pacheco
    Ruben Semedo, Siovas, Garay
    Guedes Isco Morales Fornals
    Portu Rodrigo Moreno y Gerard Moreno
    Gracias y ayudo!
     
  2. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Vende a Guedes y quédate al Mudo y ficha a un defensa.

    Para los opinólogos, El Mudo juega y puntúa bien, Guedes no juega (3 partidos sin ir convocado)
     
  3. salamicuki

    salamicuki Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo vendía a guedes y me quedaba con el mudo vazquez que ademas eata subiendo
     
  4. elerror

    elerror Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    608
    Me gusta recibidos:
    121
    Yo prefiero a Guedes q al Mudo. En el Sevilla Sarabia, Yedder y Silva se repartirán las picas.
     
  5. salamicuki

    salamicuki Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    61
    El mudo vale 2 kilos menos que guedes. Guedes se lesiona mucho, el mudo menos. En puntos daran más o menos igual. En cuanto a goles, harán mas o menos los mismos goles. Y si valoramos por equipos, el valencia esta jugando mal mientras que el mudo juega en el sevilla que este año pinta muy bien. Guedes es mas irregular en sus puntuaciones alternando 10 con 2 mientras que el mudo será mas regular. Tb si valoramos a corto plazo, el mudo sube de valor mientras que guedes esta lesionado. Por ultimo, guedes rotará más porque Marcelino tiene a wass, ferran torres y cheryshev para rotar, mientras que el mudo vazquez tb puede rotar con amadou o ganalons o promes, pero es mas difícil para Machín rotar al mudo vazquez porque ni amadou, ni ganalons, ni promes ni roque no tienen las características del mudo para jugar de mediapunta.
    Yo desde luego vendia a guedes y me quedaba con el mudo vazquez. Aunque guedes tb es un gran medio
     
  6. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    Viendo el percal, me lo quedaria y si tienes que vender largaria a uno de los delabteros, que no estan al nivel esperado. Esto puede ser muy arriesgado ya que los 3 son muy buenos y puede que acabes arrepintiendote, aun asi creo que deberias vender al mas caro y reforzar la defensa que esta un poco flojilla.
     
  7. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110

Comparte esta página