Fichar a suarez sacrificando puntos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Danielrm, 27 de Agosto de 2016.

  1. Danielrm

    Danielrm Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues eso, ha salido suarez en el mercado a 24m. Tengo 12 y ya he puesto en venta a 2 delanteros que me dejarian con un total de 22m de saldo, pudiendo pujar hasta por 30m mas o menos. Pero esto me dejaria con 10 jugadores y sin puntuar una jornada. Que opinan, hasta que valor pagarian? Los otros de la liga estan con poco dinero, creo que solo uno me podria igualar
     
  2. Godin

    Godin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    4
  3. Danielrm

    Danielrm Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    F.torres y pione sisto. Solo suarez ha puntuado mas que todos los de la.liga en la.primera jornada jaja. Ya cuadre y no tendria quebdejar de puntuar
    Hasta cuanto pagarian?
     
    Última modificación: 27 de Agosto de 2016
  4. Neotrix

    Neotrix Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    12
    Sin puntuar no me quedaría, eso fijo. Con los acompañantes que tiene Suarez arriba va a puntuar casi siempre, si puedes vender a Pisto y Torres por él pero sin dejar de puntuar si que lo ficharia. En caso contrario no.
     
  5. agente_x

    agente_x Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    16
    pero teniendo 10 no te quedas sin puntuar, solo que te restan -4 por posición vacía. A por Suárez hay que ir si o si, lo del -4 seria un mal menor
     
  6. Danielrm

    Danielrm Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Decia porque quedaba en saldo negativo y ahi si no puntuas. Pero ya lo solucione, decidi ficharlo . Solo que tube que sacrificar a de marcos del bilbao y a exeita tambien del bilbao para nno quedar en saldo negativo y poder sumar. Fiche dos defenses suplentes que habian por 200 mil euros solo para rellenar, asi que en defensa solo tengo un titular, navarro del depor, en porteria a pacheco, en el medio hernan perez, adrian gonzales (eibar) samper que ojala empieza a jugar en el granada y arriba livaja del palmas y suarez. Que opinan de momento 6 titulares y quizas mas adelante samper serian 7, no le veo mal.
     
    Última modificación: 27 de Agosto de 2016
  7. agente_x

    agente_x Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    16
    pacheco, samper, hernan, suarez me parecen genial. A Livaja no lo he visto por tanto no opino. Los dos que has vendido no son grandes perdidas.
     
  8. Danielrm

    Danielrm Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias, le tengo muxha fe a pacheco jaja. Pues mira que livaja se marco doblete anteel valencia aunque es tipico jugador agrandado que va de estrella tipo balloteli y quiere terminarlas todas el solo...
    En cuanto a samper creo que la tiene facil para ser titular en el granada, esperomos y asi sea jaja.
     
    A agente_x le gusta esto.
  9. agente_x

    agente_x Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    16
    si si! a pacheco lo tengo en otra liga y a Samper en esta. Y a Livaja a ver si lo puedo ver esta semana. Aunque si las mete que se las vaya jugando él solo!
     
  10. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Creo que has hecho una jugada maestra, te sacas a un top y llenas el equipo de jugadores baratos para puntuar. Has hecho bien ahora con lo que ganes en esta jornada a recomponer el equipo.
     
  11. Danielrm

    Danielrm Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias, espero haber hecho bien. Empezare a organizar la defensa poco a poco
     

Comparte esta página