Drummer1069
Miembro
Buenas, tengo la posibilidad de fichar al griego y tengo dudas de su titularidad, después de la copa, como lo veis?. Gracias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay nada mas que decirSerá cemento armado en la zaga a partir del K. O. en Copa.
Es un Walking Seis a precio de derribo.
Yo no pujaria excesivamente por encima...2 con poco, te lo llevarás igual, aunque depende de tus rivales, si son unos ludaos de este juego como me pasa a mí, sabrán que el griego es muy bueno y vale la pena apostar por él. Pero si juegas en una liga en la que se mueven más por puntuaciones o nombre, o por pasar de Pedraza o David López por estar en equipos más flojetes, metele poco dinero y ganas especulando y con un centralazo low cost por si sale rana...Pues no es mala idea ! hoy ha salido en mi liga y ya lo tube la temporada pasada con grandes resultados . Vale 1.400.000 ahora mismo y le voy a pujar bastante por encima de su valor actual porque creo que va a explotar una vez el lega se quede fuera de la copa del rey
Ni tampoco lo hará en 2 semanas por la Copa.Ahora mismo no juega nada