fichar a sancet o kubo?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by rober7foz, Dec 4, 2023.

1. rober7foz

rober7foz Nuevo miembro

Ficho a Sancet y vendo a Mayoral; o ficho a Kubo vendiendo otros jugadores; o dejo el equipo como lo tengo?
    Mis MC son: Kiran Rodriguez, Ruiz de Galarreta, Guido Rodriguez, Gumbau, Aimar Orz, Marvin Park
    Mis DL son: Mayoral, Artem Dovbyk, Nico Williams, Morales

Un saludo y muchas gracias

2. Geralt

Geralt Miembro activo

Pues depende del dinero que tengas ahora mismo. Kubo me parece top, pero vale muchísimo más que Sancet.
    Si tienes dinero iría a por Kubo sin duda, pero si te implica tener que desmontar mucho el equipo me quedaría con Sancet. Pero lo que sí haría es intentar ficharlos vendiendo a otro jugador que no sea Mayoral. De momento está en racha y subiendo de VM.

3. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Evidentemente prefiero a kubo, pero a tu equipo le queda bastante por mejorar, por lo que considero que kubo es muy caro para el probable valor de mercado de tu plantilla. Si quedan aún jugadores top por salir, entonces iría a por sancet.

4. rober7foz

rober7foz Nuevo miembro

el dinero que dispongo es 1,7 millones. Para fichar a Kubo tendría que desmontar un poco el equipo, probablemente vender a Nico Williams o Dovbyk y a Kirian Rodríguez (cosa que creo que no quiero hacer). Para ir a por Sancet tendría que vender o bien a Mayoral o Kirian Rodriguez, o a Ruiz de Galarreta y Guido. No tengo claro si alguna de estas operaciones me compensaría o mantener el equipo tal cual lo tengo

5. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Vendería a mayoral por sancet. Morales y los otros dos delanteros te los quedas.

Share This Page