Fichar a Raúl Lizoain?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Cristian23, 12 de Noviembre de 2016.

  1. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Tengo a S.Rico y pienso que se perderá algunos partidos por rotación o puede que por lesión. Veis bien fichar a este portero y especular también con su valor o creéis que jugará Javi Varas?
     
  2. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
    Se pensaba que lo de Lizoain iba a ser únicamente para mantenerle en forma pero lleva bastantes partidos jugando. Lo malo es que es un portero bastante mediocre y no puntúa bien por lo que tarde o temprano volverá Varas.

    Para especular en este paron estaría bien pero no como sustituto de Rico. Yo siempre recomiendo hacerte con el suplente y así cada jornada tendrás portero titular.

    Me ayudas ?
    http://foro.biwenger.com/hilos/bruno-soriano-o-vicente-gómez-ayudo-siempre.13373/
     
  3. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Muchos recomiendan tener al titular y suplente del mismo equipo, a mi particularmente no me gusta y prefiero tener dos titulares de diferentes equipos, eso me ha hecho ganar puntos extras ya que siempre uno de ellos puntúa mejor fuera de casa que el otro y hago rotaciones.
    En cuanto a Lizoain, se hablaba que jugaba porque en su contrato está estipulado un mínimo de partidos por temporada y de ahí que Setién le ponga... a mi me gusta mucho más Varas pero si sigue jugando tal y como está haciendo para especular no es mala opción. Eso si, a Rico no le vendas porque lo va a jugar todo menos la Copa del Rey, Sirigu tuvo su oportunidad y con la expulsión se condenó el solito.
     
  4. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Habláis de fichar al portero suplente de rico pero cual es, Sirigu o Soria? Ese es el tema. Ficharé a Raúl haber si sube de valor y luego mas adelante lo vendo. Para especular y tal
     
  5. Luis Enrique Lucho

    Luis Enrique Lucho Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tengo a varas, creeis que jugara este fin de semana contra el betis?? Ex sevillista ;)
     
  6. Bauer

    Bauer Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Varas volvera cuando le salga de las pelotas a Setien, algo a pasado ahi y chungo xk Lizoain a demostrado que es un patata y aun asi sigue jugando
     
  7. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Si tienes dinero, puedes ficharlo, esta barato y al menos tienes otro titular por si algo pasa con Rico. Ademas tambien esta la posibilidad de que suba de valor ya que tiene pinta de que va ser titular fijo.
     
  8. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Lo fiché por su valor, ahora está Serantes pero aguantaré con los dos que tengo. Espero que suba d precio o que siga jugando
     
    A barrilete comico le gusta esto.

Comparte esta página