Fichar a Piatti?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Calcaneo, 14 de Diciembre de 2016.

?

¿Ficharias a Piatti?

  1. Quedate como estas

    2 votos
    25,0%
  2. Vende a Rodrigo + Carmona

    1 votos
    12,5%
  3. Vende a Rodrigo + Ibai

    5 votos
    62,5%
  1. Calcaneo

    Calcaneo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    18
    Este es mi equipo:
    PT: Diego Lopez (4.2M)
    DF: Sergi Roberto (5.8M) Yuri (3.2M) Raul Navas (1.7M)
    MC: Tana (5.5M) David Lopez (2.7M) Illarra (5.5 M) Camacho (7.2M) Ibai (2.5M) Carmona (1.2M)
    DL: Aspas (12M) Rodrigo (3.8M) Agirretxe (1.9M)
    Piatti cuesta 5M.
    Habia pensado vender a Rodrigo + Carmona o Rodrigo + Ibai. La duda está entre Carmona que parece que esta en racha o Ibai que parece que es fundamental para su equipo cuando esta bien pero que es muy propenso a lesiones y ya me comi un rosco esta jornada.
    ¿Qué pensais?
     
  2. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo no soy muy partidario de Piatti, la ultima semana ha estado lesionado y esta semana aun sigue tocado... y si le sumas que esta semana si juega, juega en el el Camp Nou... Pero bueno, por los jugadores que propones cambiarlo tambien puedes hacerlo, porque el Valencia no arranca y entre Ibai y Carmona, yo aguantaría a Carmona, tres partidos jugados, buenas puntuaciones y con gol en dos de ellas.
    Ibai como tu dices es propenso a las lesiones y quizas no cuente con toda la confianza de Pellegrino pero del Alavés poco te puedo decir porque no lo sigo mucho actualmente.
    En el caso de quedarte con Carmona tambien ganarias dinero me imagino, porque sigue subiendo y yo ya le he ganado 1 millon, fichandolo despues del gol de Bernabeu.
     
    Última modificación: 14 de Diciembre de 2016
  3. Gabacho

    Gabacho Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    Está caro ahora, seguramente, como dice el compañero arriba, no jugará y luego llega el paron navideño y seguramente bajara de pasta.
    Yo lo tengo pero no lo voy a alinear porque juega contra el Barça y es duda.
    Eso si, no lo vendo, aunque puntue mal si no marca.
     
  4. Jorgechu

    Jorgechu Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo no lo cogeria. Intenta vender a Rodrigo y a Ibai y coge un mejor delantero.
     
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Pienso que me quedaría como estas, Piatti no es malo pero tiene el valor algo alto y tu ya tienes a David López que llega con cierta facilidad a las 2 picas. Respecto a Ibai espera a que salga algo mejor y le das puerta.
     
  6. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Pues yo si soy partidario de piatti, 5 goles y 7 asistencias en los 10 partidos q jugo ademas el espanyol esta bien sin las lesiones andaría cerca de los 100 y valdría mas , x 5 millones me parece recomendable yo lo acabo de fichar x 5.2 y no lo alineare esta semana, xq esta tocado y el partido es difícil.
     
  7. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo si ficharia a Piatti como te dice Jabo...5goles y maximo asistente de la liga ademas creo que subira de precio por si tienes que venderle no perder dinero
    Y creo que esta jornada esta listo para jugar
     

Comparte esta página