Fichar a Modric?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por orfeo35, 1 de Febrero de 2018.

  1. orfeo35

    orfeo35 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    57
    Juego media as/estadisticas. Salio modric hoy. Estoy necesitado de un par de medios mas de calidad (solo tengo de ese tipo a illarra y parejo,lo demas relleno) y de un tercer delantero. En mi liga aun andan libres medios como coutinho y rakitic a los que ando esperando. Merece la pena apostar por modric...o esperar a que salgan los mencionados.Dinero ahorrado hay.
     
  2. Asin si

    Asin si Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo estaba igual de dudoso que tu hace dos semana... Aposte por el y dos 10 que me dio... El madrid si o si tiene que empezar a ganar y modric sera pieza clave.. por ese precio ve a por el
     
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Vete a x el, sobre todo en picas. El madrid funcionando es un 6 con patas minimo
     
  4. Juanca4328

    Juanca4328 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Ficha a modric , esta haciendo buenas puntuaciones , y el madrid tiene que empezar a mejorar , peor ya no le puede ir , asin que modric puntuara bien
     
  5. Butra

    Butra Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    27
  6. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    El juego del Madrid pasa por modric y kroos, tanto en toque como a la contra, cuando están bien el Madrid gana, cuando no, pierde.
    Sin duda el Madrid tiene que mejorar y eso será a base de que modric y kroos vuelvan a su nivel. Yo me lo quedaba.
     

Comparte esta página