ecotenerife
Nuevo miembro
Hola. Ha salido al mercado Messi pero si lo ficho, mañana estaría en negativo, con lo que no puntuaria. Merece la pena ficharlo de esa manera o esperaríais a que saliera otra vez?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La cuestión es que entre que si pongo sia la venta a alguien y se hace efectiva pasa un día. Es decir, si hoy pongo a la venta un jugador, mañana me dan las ofertas y si la acepto, al día siguiente me dan el dinero. Entonces si ficho a Messi, mañana me quedo en negativo, q es cuando empieza la jornada. Y entonces hoy lo pongo a la venta pero hasta el domingo no me dan el dinero, así que igualmente sigo mañana en negarivo
Totalmente de acuerdo con el compañero, pq si te saca 50 ptos el primero se te iría a más de 100 y eso ya pica.Vale, Osea que los ajustes de tu liga no permite que la venta sea efectiva en el momento ok ya entiendo.
En ese caso, depende en que posición estás ahora, si vas primero y le sacas al menos 20-30 puntos al segundo, pues te podría cuadrar los números...
Ajajajjaa está clarísimo. Fuera todos esos y más si hace faltaEn mi liga ha salido Messi hoy, para ficharlo tendría que vender a Williams, Rodrigo y Jordan, que haríais?