Fichar a Jony Rodríguez? Ayuda!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Albertopica, 20 de Agosto de 2017.

  1. Albertopica

    Albertopica Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    15
    Ha salido hoy en mi comunidad y está a buen precio, 1'3m si no me equivoco. Había pensado en cambiarlo por Orellana, el cual parece ser que Marcelino no cuenta con él y cabe la posibilidad de que se vaya del club.
    Michel habló bien de Jony en rueda de prensa. Al parecer ha perdido 7 kg y con la salida de varios jugadores del Málaga pensáis que podrá ser titular con regularidad? Como veis el cambio? Muchas gracias de antemano!
     
  2. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Buenas !! Primeramente decirte que soy de Málaga y del Málaga.

    Mi opinión es que Jony este año por ahora cuenta bastante para Michel, parece mucho más enchufado, rápido y delgado que el año pasado. Tiene un precio bastante asequible para pujar por el y ver como se comporta en las primeras jornadas (yo estoy esperando que salga en mi liga para intentar llevármelo). Aún y así debe aprovechar su oportunidad (ya entre de titular o desde el banquillo) ya que el Málaga en banda izquierda tiene bastante competencia. Tiene a Juankar (que puede jugar ahí cuando se recuperen Torres y Ricca), Chory (aunque pienso que es el que menos minutos tendrá), el canterano Mula (que ha contado bastante para Michel en pretemporada y también puede jugar en derecha) y Ontiveros que ya está casi recuperado (aunque éste parte como competencia de Keko para la derecha).

    Yo creo que Jony a priori debería hacerse con el puesto titular en la izquierda aunque ahora mismo es una incógnita todavía, como te comento dependerá de si aprovecha sus minutos. Para el precio que tiene yo asumiría el riesgo. Aún y así seguro que jugará casi todos los partidos si no se lesiona.

    Muchas gracias por tu ayuda !!
     
    A Albertopica le gusta esto.
  3. Albertopica

    Albertopica Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias a ti, pujaré por él por su bajo precio y a ver cómo va la cosa ;)
     

Comparte esta página