Fichar a Illarramendi o no?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Eneko.garcia, 9 de Noviembre de 2017.

  1. Eneko.garcia

    Eneko.garcia Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Ha salido al mercado Illarramendi, no tengo un duro asique nose si vender e ir a por él o no, en caso de vender a quien venderiais? Pongo mi equipo para ver si me podéis echar una mano

    Portero: Adán y Dani (Betis)
    Defensas: mascherano, Maripan y Aisa mandi
    Medios: Bruno Soriano, Kros, Raúl García y parejo
    Delanteros: aspas Rodrigo y zaza

    Gracias de antemano!
     
  2. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    Quedate así y ficha un defensa más fiable y un medio de los baratos que hay varios.
     
  3. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43
  4. Hectoor5

    Hectoor5 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2017
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo si fueras tu, no dudaba en vender a kross para fichar a illara, yo van dos temporadas que lo tengo y es vital para la real a parte de que son puntos muy buenos aseguraos y que ultimamente mete algun que otro gol
    Por el contrario kross vale bastante para los puntos que le dan que suelen ser un 2 y va a rotar en mas de una ocasion
    La defensa vete reforzandola poco a poco, ahora haz ese cambio sin dudarlo!
     
  5. Dubarbier 2.0

    Dubarbier 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    56
    La respuesta a la pregunta Fichar a Illarra o no, siempre será la misma. SI

    Otra cosa es que no tengas pasta y no puedas...
    Fichar a Messi? si, pero claro si no te llega pues ajo y agua.

    Eso si, vender a Rodrigo o Zaza, uno de los dos, para pillar a illarra y algun defensa bueno no sería mala jugada e. Tienes el equipo bastante descompensado. Cuando el Valencia deje de ganar... si deja... te vas a quedar jodido.
     
  6. Majestic

    Majestic Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    47
    Kroos fuera, el esta mal y el Madrid no esta bien.. añade posibles rotaciones.. Ilarra es el dueño del centro del campo donostiarra, no rota, roba, asiste y este año hasta marca goles.. esta de seleccion y es uno de los mejores MCs de la liga y muy bien puntuado por su cronista! Eso si, intentaria mejorar la defensa ya que flojea.. un saludo
     
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Si te llega con la venta de Kroos para fichar a Illarramendi, adelante, Illarra es uno de los 4 mejores centrocampistas de este juego.
    Cuando puedas intenta reforzar la defensa, ya que Mascherano jugará solo cuando descansen Piqué y Umtiti.
     
  8. WENGERstillhere

    WENGERstillhere Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    52
    Vende a kroos y mascherano.
    Ves a por la bestia Illarra y ficha un defensa barato en plan Juankar que hace buenas estadisticas y te lo regalan con los cereales.
    Illarra es un fijo siempre

    Sobre tu defensa, mandi esta bien, maripan y masche tendras que renovarlos en cuanto puedas.
    Tambien venderia a rodrigo para fichar un gerard moreno o equivalente porque ya tienes a zaza
     
  9. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761

    ¿¿Vender a Rodrigo, que está on fire, para fichar a Gerard Moreno, que está puntuando peor y haciendo menos goles que Rodrigo?? Pues vaya consejo...
     
  10. WENGERstillhere

    WENGERstillhere Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    52
    Infravaloras a gerard, es el killer del espa. Zaza es el del valencia.
    Creo que lo has interrpetado mal. En este juego se viene a hacer puntos, y ya tiene al killer del valencia, que se coja otro killer de otro equipo porque no es nada recomendable tener 2 del mismo equipo en la misma linea de la plantilla. Es un principio básico del juego.
    El dia que el valencia pierda o empate se comera dos ceros
     
    A Mahone le gusta esto.
  11. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    No infravaloro a Gerard, pero sí valoro que Rodrigo está a mucho mejor nivel que Gerard ahora mismo.
    Si el Valencia está jugando bien, y sus 2 delanteros están haciendo goles, lo mejor es que aproveche a ambos y sume puntos, no que se sujete a hipoteticismos con Gerard, que está en un Espanyol que no está haciendo nada del otro jueves.
    "El día en que el Valencia pierda o empate se comerá dos ceros"... Los mismos que se puede comer cualquiera que pierda, pero ahora el Valencia está bien, y debería aprovecharlo.
    Es un principio básico del juego quedarte a los jugadores que más puntos den, sean del equipo que sean, aunque sean 2 del mismo equipo.
     
    Última modificación: 9 de Noviembre de 2017
  12. Eneko.garcia

    Eneko.garcia Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Creo q me kedare tal y como stoy, si vendiendo a Kros y mascherano me llegaría no lo pensaba pero no llega... Es lo q tiene no tener ni un euro

    Gracias por todas las respuestas
     
  13. pavel

    pavel Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    56

Comparte esta página