Fichar a Iñaki Williams. A quien vendo.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Janipol, 10 de Septiembre de 2019.

?

A quien venderias para comprar a IW?

  1. Santi Mina

    0 votos
    0,0%
  2. Soldado

    1 votos
    100,0%
  1. Janipol

    Janipol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    A ver qué opinais vosotros compis. Mi delantera actual es santi mina + soldado + kike garcia. Tengo que vender a Santi Mina o Soldado para comprar a IW. A quien venderiais vosotros? Economicamente el negocio me sale igual venda a quien venda, valen lo mismo y les voy a sacar el mismo beneficio. Solo queda decidir por razones deportivas.
    Un saludo!
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    La dependencia en soldado va a ser mayor que en mina. Tener alrededor tuyo a aspas, denis suarez o rafinha se puede ver como ventajoso pero de cara a la individualidad todo parece indicar que el pastel va a estar mucho mas repartido.
    Tiene sus pros y sus contras. Que en teoria al granada le va a costar mucho mas ganar partidos que al celta o al menos marcar. Pero a tenor de lo visto en este inicio, parece que es al reves. Al granada se le ve como un equipo compacto, serio sin miedo al ataque y que no aparenta novato y al celta con demasiadas dudas y desajustes.
    Es una moneda al aire.
    Toma de refencia que Mina estaba arropado por Guedes, Rodrigo o Parejo y creo que no llego a 15 goles y eso que Rodrigo no es ninguna maravilla de cara a puerta como puede ser Aspas
     
    A Janipol le gusta esto.

Comparte esta página