Hola, dicho asi, por supuesto que ficharia a Griezmann pero para ello debo conseguir 15M. Para llegar deberia vender a jugadores que quiero conservar pero todo no puede ser... Vender a Nahuel Molina, Marcos Llorente y Bryan Zaragoza para comprar a Griezmann? Ahora tengo a: DEF: Nahuel, Yuri, Cancelo, Akieme MC: Sancet, Valverde, Pepelu, Saul, M. Llorente DEL: Bryan Zaragoza, Savinho, Joao Felix Gracias!
Buenas a todos! Necesito de vuestro consejo , ha salido griezman en mi liga , como ya todos sabéis es una mina de puntos además que tira penaltis. ahora mismo estoy en +4 millones a falta de esta jornada que ahora mismo voy bien me pondría en 10 millones o 11 ( en mi liga jugamos con bastante moviendo de dinero ) mi equipo es el siguiente: Álvaro valles Pacha espino , mingueza , eric García Kubo ,Jonathan viera , Isco , Ivan martin (Robert navarro como parche) Luis Rioja , dovik, raphina (lesionado) muriqqi y (sory kaba como parche si se le puede llamar algo) Haríais algo para fichar a griezman ? Yo vendería a raphina y a Jonathan viera y pujar al máximo por el. Necesito consejos o ver que otra cosa se podría hacer. Gracias de ante mano!
yo vendí a Baena y Williams por Griezman, al principio me arrepentí un poco pero que va, creo que esa jugada me llevará a la gloria. Yo de ti lo haría
Si realmente quieres tenerlo en tu equipo no me parece un alto. A poco que haga un partido gordo se pone en ese precio
Solo con esos datos es muy difícil opinar. Si no quedara mucho por salir, pagaría esos 17M sin duda. Y más a un rival, al que encima le quitas un buen jugador.
Vender a Griezmann? Me he comido algun rosco con otras posiciones y no se si venderlo por Darder y otra u otras compras no top pero si de rango alto. Bravo(tiene rotación) Giménez Fali Ristic Mika Kubo Robertone Kirian Riquelme Lino Griez Bebé gracias!
si lo vendes creo que te vas a arrepentir. Griezmann, jude, kubo y ese tipo de jugadores dan ligas. a mí me falta el último y si no me lo quitan cuando salga en el mercado para navidades estoy celebrando la liga