A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda. Que otros centrales tienes?
Pues creo que quitando a piqué, tienes la mejor defensa que se puede tener. Quizás es mejor que ahorres el dinero para otra línea del campo. Me dices tu equipo?
Cualquier otro año te hubiera dicho que a por él de cabeza, pero esta temporada... Godin no acaba de puntuar como debe, no sé por qué. Con Savic ya en tu equipo, pasaría de Godín.Buenas salió al mercado Godin y tengo en mi equipo a Savic. Y no se si es muy buena idea tener 2 centrales de un mismo equipo?
Estoy de acuerdoCualquier otro año te hubiera dicho que a por él de cabeza, pero esta temporada... Godin no acaba de puntuar como debe, no sé por qué. Con Savic ya en tu equipo, pasaría de Godín.
+1Cualquier otro año te hubiera dicho que a por él de cabeza, pero esta temporada... Godin no acaba de puntuar como debe, no sé por qué. Con Savic ya en tu equipo, pasaría de Godín.
Godin es defensa TOP pero teniendo a Savic quizás lo dejaría pasar. Encima tiene a una cronista muy curiosa (dejémoslo ahí) con la cual esta jornada dos defensas del Granada puntuaron mejor que Godin y Filipe habiendo recibido 7 goles.
Asi de inutil es la cronista del atleti. Menos objetiva que un mono pelando patatas.
Te caen 7 y aun les das el beneplacito de puntuar positivo como si fuesen los menos culpables del cachondeo defensivo