Acaba de salir al mercado, no quedan muchos más delanteros top, Gerard, Aspas y poco más, Falcao, WJ... Este es mi equipo: Dituro David G., Albiol, Vivian, (Alderete) Guedes, Parejo, Merino Álvaro, (Rubén) Depay, Vinicius, Danjuma, (Asencio) No tengo dinero. Juego Mixto. Vender a: Asencio, Danjuma y un DF Vinicius Guedes (si pensáis que será DL) Pasar de Gerard si nadie puja y en el parón si sale replantearlo.
Albiol, David G y Alderete son vendibles, creo que han empezado bien, pero dudo que mantengan ese nivel. La venta de Asensio para mi es la más clara. No sé si con eso te da para fichar a Gerard y algún parche en defensa, porque yo a Danjuma no lo vendería, está que se sale, y el resto de opciones son jodidas también.
No voy a ir con Depay, Gerard, Vinicius, Danjuma y Guedes?? Arriba, tendría que dejar fuera a dos, y no voy a vender todo mi defensa, Asencio sin problemas, Danjuma al ser DL y un DF al tener ya tres. Podría cambiarlo por Guedes ya que en un futuro si es DL lo tendría que cambiar por un MC
Desconozco si podéis utilizar la táctica de 4 delanteros en tu liga, siendo que no, cualquiera de las opciones es factible, ya que todos son jugadores de calidad y nadie sabe cual es el que va a rendir mejor.
Te diría la opción A, nunca hay que quitar buenos jugadores y menos en una temporada que parecen inspirados (Vini y Guedes), y de DF me quitaba a Alderete o Vivían.
Que defensa venderias?? Dudo con esos, Alderete indiscutible pero mucha amarilla, Vivian a la larga está Yeray y a saber
Pues yo no iria tenía Gerrard Moreno desde el inicio de liga que puje 25 millones por el pero entre lesiones y no hacer muchos puntos no estaba del todo contento y esta semana salió Falcao y lo he fichado ya que voy 5 en mi liga y quería intentar dar un golpe de efecto. Si sale más adelante y esta más en forma apostare por el, pero por ahora estoy más contento y me están dado más puntos Kike García y Danjuma por eso lo vendí aún perdiendo 10 kilos de cuando lo fiche
También pienso lo mismo, Vivian lo está haciendo muy bien y tiene pinta de ser la pareja de Iñigo Martinez durante toda la temporada, pero nunca se sabe… Alderete si parece indiscutible, me voy a mojar diciendo que vendería a Vivian pero es jodido acertar.
Yo también haría la operación descartando a Danjuma y Cia. Gerard aporta mucho la verdad. Si esto no te convence también lo cambiaría por Vinicius
Vivian y David G están de dulce.. pero Vivian tiene competencia..David, no. Personalmente, vendería a David y me la jugaría con Vivian, pero si quieres ir a lo seguro, vende a Vivian
Hola ADEAL . YO ME QUITARIA A ALDERETE,FACIL QUE RECIBA TEARJETA Y EMPIEZE A BAJAR. SIEMPRE LO PUEDES REPESCAR MAS ADELANTE.
Te diaria la opción A y Vivian, por el mero echo de que la vuelta de Yeray ya genera dudas si será o no titular y con el consecuente 0 de la jornada en el que rote. . Quizás sea el momento de sacerle rentabilidad a Vivian aunque esta jugando de dulce.. Suerte en la decisión..