Fichar a Gavi?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Biwengillo, 11 de Septiembre de 2024.

1. Juanito_Burgos

Juanito_Burgos Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    71
    Gavi

2. Jrr1982

Jrr1982 Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo igual vendía a Gabi. También tengo una duda para salir del negativo, vender a Muriqi Nico Williams o Gabi…

3. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    171
    Gavi va a jugar pero es una lotería. Camavinga supongo que jugará con más regularidad.

A Keulogio le gusta esto.
  4. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    171
    De esos 3 obviamente Gavi. También depende de tu 11 completo, pero en cuestión de probabilidad de jugar/puntuar y calidad la venta es Gavi.

5. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    966
    Prefiero a Camavinga.

A Keulogio le gusta esto.
  6. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    966
    Y aquí vendía a Gavi claramente.

7. Matre

Matre Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Además acaba de empezar a bajar su valor. Dato importante.

8. Duktor

Duktor Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    73
    Entiendo que los que estabais especulando vendeis hoy sin falta. Pero tan poca fé hay que tenerle al chaval? Tanto va a tardar en jugar asiduamente creeis?

9. pbbiwenger

pbbiwenger Miembro

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    13
    Venderiais a gavi para comprar a casadó?
    Me da pena gavi porque creo que en un futuro será importante y puntuará bien pero es que es mucho dinero parado, ya le gané 3 millones aparte

10. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    461
    Lo fiché por algo más del valor que ha alcanzado ahora, días antes de que volviera a jugar (hace unas 3 semanas creo) así que le metí un buen dinero, por la subida que tenía y sabiendo que a poco que jugase seguiría esa tendencia y después ver que tal.

El "ver que tal" se ha traducido en que no le veo teniendo minutos de calidad suficientes a corto plazo y 7 millones, para mi, son muchos a estas alturas para que de roscos jugando 5 minutos o, con suerte, un 2 o un 3 como en el último partido. El equipo funciona y no se va a tocar nada por lo pronto, además ahora mismo creo que antes le darán alguna titularidad a Frenkie, que está siendo de los primeros cambios, que a Gavi, sumado a que ayer dijo Flick que está hablado con el jugador que irán despacio, cosa normal porque aunque nos gustaría que jugase a los que lo tenemos en el fantasy... la realidad es que ahora mismo no es necesario arriesgarle en nada por el momento de forma del equipo y seguirá teniendo pocos minutos en segundas partes para rodarse.

El que se pueda permitir tener esos 7M prácticamente parados, pues igual dentro de un mes empieza a puntuar algo mejor, pero no creo que sean muchos los que se lo puedan permitir. Soy del Barça y me encanta Gavi, pero es la realidad que veo y por eso lo he vendido.

Suerte!

A Duktor y Rahmbo les gusta esto.
  11. Duktor

Duktor Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    73
    Muchas gracias por el contexto, justo fiche a Gavi y a FDJ hace tres semanas esperando que cuando volviesen alguno fuese a ser titular en vez de Casadó (que no parece que nadie le quite los minutos de momento, está jugando muy bien) y vender al que no jugase para ir por alguien mas fijo, le he sacado 3 millones entre los dos y como ahora la gente ha estado vendiendo a Gavi pues me asaltaban las dudas.

12. Borkko

Borkko Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    8
    Puedo vender a Gavi por 3,5 kilos mas de lo que lo fiché,hago bien en venderlo y fichar a Miguel Gutierrez?o aguanto a Gavi?

13. F__

F__ Miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo puedo hacer el mismo cambio y no lo haré. Ahora mismo veo una locura deshacerse de un jugador del Barça que sabes que va a jugar sí o sí, más o menos, pero jugará. En 10min en el campo ya hace un 4 en sofascore y poco a poco tendrá más minutos porque además parece que De Jong no arranca, que serán una puntuación verde muchas veces si el equipo sigue así. Pero claro, todo depende de con qué defensa (Miguel G. es bueno en media de puntos, pero si tienes un par parecidos...) y centro del campo te quedes, de si soltarlo te da para ir a por otro que necesites o busques... Yo solo lo vendería para fichar o mantener a un top

A Borkko le gusta esto.
  14. Keulogio

Keulogio Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    18
    Hombre para fichar a Miguel Gutiérrez no sé si lo haría, para fichar a otro mc de calidad sí, ya que como dice el compi, ahora mismo Gavi es tener 7 millones parados, que te va a hacer mas puntos seguramente Omar Mascarell

A Borkko le gusta esto.
  15. F__

F__ Miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    19
    Por cierto, por la posición que ocupó al salir contra el Espanyol, es posible que Flick tenga intención de que juegue más defensivo que lo hacía con Xavi. Si Casadó, que está espectacular, baja el rendimiento, quizás tenga sitio en el 11 por él si se adapta. Ya se irá viendo, pero más min irá jugado por lo que ha dicho Flick si al entrar al choque va respondiendo bien la rodilla.

A Borkko le gusta esto.
  16. Borkko

Borkko Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    8
    Pongo mis jugadores para mejor comprension : Remiro- Blind,Sergio gonzalez,Aramburu,Femenia,Maffeo -- Gavi,Samu Costa,Aimar Oroz,Sancet,Comesaña,Brais,--Lukebakio,Ayoze,Pepé,Fabio Silva,Tsygankov. Si aguanto a Gavi seria para vender alguno de mis MC y si lo vendo y ficho a Miguel G seria para vender a Femenia por ejemplo. gracias gente ( Por cierto juego en estadisticas )

Última modificación: 6 de Noviembre de 2024
  17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    2.981
    Gavi por Gutiérrez, ni lo pienses

A Borkko le gusta esto.
  18. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    39
    Pues hoy más de 20 minutos.
    La temporada es muy larga, y Gavi va a jugar muchos minutos. Yo me lo quedo!!!!

Última modificación: 6 de Noviembre de 2024
    A Borkko le gusta esto.
  19. Kike85

Kike85 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    161
    Esto son 38 jornadas , el que venda lo lamentará a no mucho tardar. En mi comunidad siendo 5 a estas alturas está todo practicamente fichado, yo lo aguanto.

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  20. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    171
    Me pasa lo mismo y además tengo también a Fermín... solo pongo a uno por jornada pero es que ahora mismo en mi liga no quedan MCs de calidad excepto los dos más caros (Pedri y Valverde) y queda algún delantero bueno... Y a no ser que salga al mercado algo de eso no me deshago de los chavales del Barça.

Comparte esta página