Yo igual vendía a Gabi. También tengo una duda para salir del negativo, vender a Muriqi Nico Williams o Gabi…
De esos 3 obviamente Gavi. También depende de tu 11 completo, pero en cuestión de probabilidad de jugar/puntuar y calidad la venta es Gavi.
Entiendo que los que estabais especulando vendeis hoy sin falta. Pero tan poca fé hay que tenerle al chaval? Tanto va a tardar en jugar asiduamente creeis?
Venderiais a gavi para comprar a casadó? Me da pena gavi porque creo que en un futuro será importante y puntuará bien pero es que es mucho dinero parado, ya le gané 3 millones aparte
Lo fiché por algo más del valor que ha alcanzado ahora, días antes de que volviera a jugar (hace unas 3 semanas creo) así que le metí un buen dinero, por la subida que tenía y sabiendo que a poco que jugase seguiría esa tendencia y después ver que tal. El "ver que tal" se ha traducido en que no le veo teniendo minutos de calidad suficientes a corto plazo y 7 millones, para mi, son muchos a estas alturas para que de roscos jugando 5 minutos o, con suerte, un 2 o un 3 como en el último partido. El equipo funciona y no se va a tocar nada por lo pronto, además ahora mismo creo que antes le darán alguna titularidad a Frenkie, que está siendo de los primeros cambios, que a Gavi, sumado a que ayer dijo Flick que está hablado con el jugador que irán despacio, cosa normal porque aunque nos gustaría que jugase a los que lo tenemos en el fantasy... la realidad es que ahora mismo no es necesario arriesgarle en nada por el momento de forma del equipo y seguirá teniendo pocos minutos en segundas partes para rodarse. El que se pueda permitir tener esos 7M prácticamente parados, pues igual dentro de un mes empieza a puntuar algo mejor, pero no creo que sean muchos los que se lo puedan permitir. Soy del Barça y me encanta Gavi, pero es la realidad que veo y por eso lo he vendido. Suerte!
Muchas gracias por el contexto, justo fiche a Gavi y a FDJ hace tres semanas esperando que cuando volviesen alguno fuese a ser titular en vez de Casadó (que no parece que nadie le quite los minutos de momento, está jugando muy bien) y vender al que no jugase para ir por alguien mas fijo, le he sacado 3 millones entre los dos y como ahora la gente ha estado vendiendo a Gavi pues me asaltaban las dudas.
Puedo vender a Gavi por 3,5 kilos mas de lo que lo fiché,hago bien en venderlo y fichar a Miguel Gutierrez?o aguanto a Gavi?
Yo puedo hacer el mismo cambio y no lo haré. Ahora mismo veo una locura deshacerse de un jugador del Barça que sabes que va a jugar sí o sí, más o menos, pero jugará. En 10min en el campo ya hace un 4 en sofascore y poco a poco tendrá más minutos porque además parece que De Jong no arranca, que serán una puntuación verde muchas veces si el equipo sigue así. Pero claro, todo depende de con qué defensa (Miguel G. es bueno en media de puntos, pero si tienes un par parecidos...) y centro del campo te quedes, de si soltarlo te da para ir a por otro que necesites o busques... Yo solo lo vendería para fichar o mantener a un top
Hombre para fichar a Miguel Gutiérrez no sé si lo haría, para fichar a otro mc de calidad sí, ya que como dice el compi, ahora mismo Gavi es tener 7 millones parados, que te va a hacer mas puntos seguramente Omar Mascarell
Por cierto, por la posición que ocupó al salir contra el Espanyol, es posible que Flick tenga intención de que juegue más defensivo que lo hacía con Xavi. Si Casadó, que está espectacular, baja el rendimiento, quizás tenga sitio en el 11 por él si se adapta. Ya se irá viendo, pero más min irá jugado por lo que ha dicho Flick si al entrar al choque va respondiendo bien la rodilla.
Pongo mis jugadores para mejor comprension : Remiro- Blind,Sergio gonzalez,Aramburu,Femenia,Maffeo -- Gavi,Samu Costa,Aimar Oroz,Sancet,Comesaña,Brais,--Lukebakio,Ayoze,Pepé,Fabio Silva,Tsygankov. Si aguanto a Gavi seria para vender alguno de mis MC y si lo vendo y ficho a Miguel G seria para vender a Femenia por ejemplo. gracias gente ( Por cierto juego en estadisticas )
Pues hoy más de 20 minutos. La temporada es muy larga, y Gavi va a jugar muchos minutos. Yo me lo quedo!!!!
Esto son 38 jornadas , el que venda lo lamentará a no mucho tardar. En mi comunidad siendo 5 a estas alturas está todo practicamente fichado, yo lo aguanto.
Me pasa lo mismo y además tengo también a Fermín... solo pongo a uno por jornada pero es que ahora mismo en mi liga no quedan MCs de calidad excepto los dos más caros (Pedri y Valverde) y queda algún delantero bueno... Y a no ser que salga al mercado algo de eso no me deshago de los chavales del Barça.