Fichar a Deyverson? Ayuda!! A quien vendo??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Citizen11, 2 de Diciembre de 2016.

  1. Citizen11

    Citizen11 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    19
    Pues bien que opinais de el? Lo ficho? Para ello tendria que vender un medio xk sino no me llega... Mis medios son:
    Camacho - Fran Rico - Carrasco - Franco Vázquez - Roberto Soriano - Oyarzabal (duda/lesionado)
    Arriba tengo a Sergi Enrich y Florin Andone
    Dudo si vender a Roberto Soriano... Oyarzabal no creo q sea nada y la Real está atope...
    Atras solo tengo 3 defensas... Mariano - Theo Hernandez - Savic (Estoy temblando ya x si no vuelve a jugar y juega Giménez.... que opinais?? Lo venderíais?)
     
  2. Jp92

    Jp92 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo no cambiaria a deiverson por ninguno de los medios, me esperaria a que saliera uno mas top y cambias a florin si acaso.

    Ayuda:

    Sergio rico, pique, godin, sidney, t.hernandez, isco, oyarzabal,m.llorente, vitolo, j.viera, mesi, cristiano. Tengo que vender a uno(-5k)
     
  3. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  4. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
    yo si lo fichaba porque te da mas alternativas. Tienes 6 medios, si todos estan bien 1 al banco. Pero si se te lesiona o sancionan a uno de tus delanteros no puedes usar ese medio suplente. Deyverson te suple un delantero o un medio (343)

    sobre que medio quitarte. En ppo fran rico deberia de ser el eslabon mas debil.

    Savic tambien lo cambiaria por otro defensa que sea titular seguro

    me ayudas?
    http://foro.biwenger.com/hilos/una-de-porteros.14281/
     
  5. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
    En principio entre godin e isco estaria el asunto, creo que Isco ya que Godin es mas titular aunq no esta puntuando muy alla de momento

    http://foro.biwenger.com/hilos/una-de-porteros.14281/
     
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Opino que es un delantero tosco, no lo veo marcando una gran cantidad de goles pero es cierto que llega fácil al 6 si su equipo no pierde. Vendería a Camacho de tus medios.
     
  7. Pmg

    Pmg Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo le dicharia es un jugador que suele cumplir y su precio es bastante asequible. Yo me quitaría a Franco Vázquez y Savic y ficharía otro defensa
     

Comparte esta página