Joselu2099 Miembro activo 21 Diciembre 2021 #1 Tengo a Dembele en el mercado, tengo de delanteros a Puado, Benzema y Boyé, lo ficho?
GODOFWAR548 Miembro conocido 21 Diciembre 2021 #2 Joselu2099 dijo: Tengo a Dembele en el mercado, tengo de delanteros a Puado, Benzema y Boyé, lo ficho? Haz clic para expandir... Lo ficharía … sin lesiones puede ser un filón
Joselu2099 dijo: Tengo a Dembele en el mercado, tengo de delanteros a Puado, Benzema y Boyé, lo ficho? Haz clic para expandir... Lo ficharía … sin lesiones puede ser un filón
Joselu2099 Miembro activo 21 Diciembre 2021 #3 La duda es que dicen que lo van a vender porque han llegado ya 6 ofertas por Dembele, entonces como lo fichen este mercado de invierno F
La duda es que dicen que lo van a vender porque han llegado ya 6 ofertas por Dembele, entonces como lo fichen este mercado de invierno F
CanFerro Miembro activo 22 Diciembre 2021 #5 Como fichaje, es de los obligatorios. De venderlo siempre habrá tiempo. Mejor en tu equipo que en el de tus rivales
Como fichaje, es de los obligatorios. De venderlo siempre habrá tiempo. Mejor en tu equipo que en el de tus rivales