Entre Luis Milla y Casemiro, a cuál de los 2 venderíais? Estoy en negativo y tengo que vender a uno. Gracias las ayudas que pueda haber
Cambiarias a Casemiro y Roberto torres por parejo. Están bajando de valor mucho los dos. Me he llevaria a parejo por 10M
Casemiro es baja esta jornada por covid: https://www.infobiwenger.com/notici...ivo-en-covid-19-y-seran-baja-ante-el-valencia
Pero y que mas te va a dar... si viene ahora el paron de selecciones. Son dos semanas y con el covid tiene que estar aislado 10 dias desde el resultado positivo. El unico problema que no te puntua en esta jornada pero nada mas... incluso se evita tener que ir hasta brasil
Entre que no va a jugar contra el valencia, que no va con su selección y lo que quiere ZZ a este hombre, no vuelve a rotar en toda la liga jajajaja Chollazo en su precio más bajo y encima en 10 días inmunizado de covid. Jode el rosco de esta jornada si no se puede poner un suplente, pero tiene sus cosas pisitivas.
Lo fiché esta semana y no juega....vaya mala suerte.... Eso si....Casemiro ya no rota en toda la temporada....hay que ficharlo....jsjsjs
Hombre, me jode más que nada por los puntos. Tengo a otros 2 jugadores que tampoco me van a puntuar... No estoy diciendo que lo quiera vender, ni mucho menos... Pero me jode que no sume puntos.
Se recupera durante el parón y encima no viaja a Brasil, como diría Trump, el virus lo ha bendecido...
Hola necesito vender a uno de los dos Casemiro o jony! Mi equipo es Ledesma Monreal, jawad, lejeune Silva,moi,Rubén García,jony ,Casemiro,Toni villa Ocampos,Raúl García ,rigoni
Eso y que ademas salieron al campo con 8 jugadores... porque a isco, lucas y marcelo los juntas y no hacen ni uno. Por no hablar de los centrales... que vaya partidito han hecho.
Yo fiché a kroos al principio y de momento me ha salido rana, han salido hoy al mercadl casemiro y koke, cambiaríais a kroos por case? Tengo pasta suficiente pqe me robaron a herrera, podría incluso quedarme a los dos pero tener dos mc del mismo equipo no sé si me convence!