Fichar Ímbula o Granero en mi equipo??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por EuroFlatron, 14 de Noviembre de 2018.

  1. EuroFlatron

    EuroFlatron Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    47
    Estoy buscando un MC titular y que me puntúe al menos medio bien cada jornada de forma regular. Me ha salido hoy Granero (x 4.170.000€) e Ímbula (x 2.410.000€). Cuál de los dos me recomendáis para intentar fichar!?? Uno es del Español que está en la parte de arriba y puntuará bien, y el otro en el Rayo que está abajo y que puntúa medio bajo de momento. Granero lo veo más con riesgo de lesiòn contínuo y que puede alternar la titularidad con Hernan Perez (ahora éste está lesionado) y en cambio, Ímbula lo veo que es una roca que no se lesiona “nunca” y que es titularisimo en su posiciòn. Me ayudais a decidir??
     
    Última modificación: 15 de Noviembre de 2018
  2. Lutero21

    Lutero21 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    21
    A EuroFlatron le gusta esto.
  3. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Imbula, que además es más barato
     
  4. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Si tienes mas gente para poder ir alternando ficha a granero, en casa puntua bien, suele jugar y buen cronista. Si lo necesitas de titular indiscutible, imbula. Barato y titular.
     
    A EuroFlatron le gusta esto.
  5. EuroFlatron

    EuroFlatron Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    47
    Al final me decanté por Ímbola. A ver que tal juega??!!! Buscaba alguien titular sin complicaciones de saber si juega en casa o afuera. Lo veo luchador e incansable y con ganas de triunfar en el Rayo.
     
    A maldani le gusta esto.

Comparte esta página