Ha salido Vitolo del mercado , lo consideráis MC Top? En mi liga hay que poner mucho más dinero para llevarse a los buenos, cuanto pondríais 7,5 M (ahora vale 6). Mi equipo es el siguiente: Navas Vrsaljko, Rosales, Kevin, R.Duarte, Maripan, D.Castellano Modric, Fornals, Orellana, Burgui, J.Navas, Thomas Suárez, Griezzman, Bale Gracias
7,5 pondría, los alcanzará en menos de un mes al ritmo que va!! Yo lo tengo hace dos semanas y aunque no ha jugado hoy, estoy seguro de que será pieza clave para el Cholo!!
Pues es complicado el papel que va a tener con el Cholo, en principio se juega su puesto con Correa, Carrasco y Thomas (ya que Gabi, Koke y Saul son intocables). No se sabe si acabará siendo titular pero facil no lo va a tener y además está el tema de que la cronista del atleti es rácana.
Ningún jugador que controle Patricia Cazón puede ser TOP salvo estrellas como Griezmann y aun así se come -2. Impredecible cronista y quizás impredecible su rol a día de hoy. Pero es una apuesta interesante, seguro que como mínimo le sacas rendimiento económico, que también ayuda y mucho. Fichale de momento, suerte!
Vitolo es el único que puede jugar por la derecha como puesto natural. Simeone probó con Thomas y Carrasco ( Este último tiene medio pie fuera del Atleti),pero ninguno convenció al Cholo. Vitolo está recién recuperado de una lesión pero no puede forzar. El sábado pasado no jugó por la lluvia ( No le viene bien para acabar de salir de una lesión) APROVECHA AHORA que aún no tiene un puesto asegurado en el Atlético para ficharlo.... ha subido 2 millones en cosa de una semana (Y sin jugar )
Jugó Vitolo en copa y lo hizo de lujo. En nada está de titular dando puntos, seguirá subiendo su valor y si no lo hace bien o la cronista le puntúa mal, se vende y es dinero.