Fichajes Iván Alejo y Portu; posibles ventas Oyarzabal o Rodrigo o Morales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Unair, 11 de Diciembre de 2017.

  1. Unair

    Unair Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes,

    Hace poco fiche a Portu y como opción me plantee vender a Rodrigo. Por vuestros consejo he decidido quedármelo y vender otros jugadores (Iñigo Martínez,...)
    Ahora resulta que ha salido Iván Alejo, cuyo valor está aumentando exponencialmente, pero no me llega.
    Venderíais a Rodrigo u Oyarzabal por su alto precio o a Morales para tener a Alejo?

    La ventaja de vender a los caros es que los de mi liga si vuelven a salir a la venta y no podrían comprarlos y parece que han llegado a su top de valor de mercado.
     
  2. robinhoodN

    robinhoodN Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    8
    alejo esta bien para especular, pero ni de coña va a hacer mas puntos que rodrigo y oyarzabal. Si puedes ficharlo sin vender a esos dos fichalo, pero no cambies a un jugador por otro q te va a dar menos puntos.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/bakambu-o-rodrigo.83739/
     
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    yo creo como tu que estan en su valor maximo de precio, y no veo mala opción fichar a alejo y vender a uno de ellos para poder tener dinero para algun otro fichaje, aunque estaría bien saber cual es tu equipo para darte mejor la opinión, pk si tienes todos los puestos bien cubiertos igual no merece la pena vender a oyarzabal o rodrigo, para fichar a alejo.

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/sar...ga-o-esperar-a-otro-dejad-link-y-ayudo.83748/
     
  4. Unair

    Unair Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    3
    Tengo a Guaita
    Djené, Íñigo Martínez y Vermaelen
    BORJA García, Morales, Oyarzabal y Chory Castro
    Messi, Rodrigo, Aspas y Dembelé lesionadp
     
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pues viendo tu equipo, creo que vendería a rodrigo porque cuando esté dembele no va a tener sitio en tu equipo y ahora está a buen valor rodrigo y puedes reforzar otras posiciones con ese dinero
     
  6. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
    Vende el que peor forma tenga de los dos. Creo que Oyarzábal va a tener menos puntos que Rodrigo de aquí a final de temporada, sería lo lógico aunque es una decisión arriesgada. De paso consigues a un chaval que va a subir como la espuma y acabará dándote algo de dinero en una futura venta si empieza a puntuar mal. Por otra parte creo que deberías reforzar la defensa para cuando Vermaelen chupe banquillo otra vez.
     
  7. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Viendo tu equipo tan solo ficharía a Alejo a cambio de Morales. Tanto Rodrigo como Oyarzabal haran mas puntos que Alejo y Portu seguramente tambien. Morales, al igual que el resto del levante, va a empezar a bajar de precio y de puntuación. Con su venta puedes fichar a Alejo y un defensa que cubra la posición de Vermaelen cuando Umtiti se recupere.
    Me encanta Ivan Alejo por ser mi paisano y tenerle en mi equipo, pero tampoco es ningún Messi (aún) asi que no conviene volverse loco y deshacer medio equipo solo por el.
     
  8. Unair

    Unair Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    3
    Oyarzabal duda!
     
  9. Davis8

    Davis8 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    64
    Oyarzábal está en un pequeño bache, yo le vendería para fichar a Alejo, que se está saliendo. Con lo que ganes con él (su precio seguirá aumentando) y lo que baje Oyar, en un futuro podrás replantearte cambiarlos nuevamente si es necesario y ganando pasta.
     
  10. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  11. Ortega 35

    Ortega 35 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    2
    Vendería a Rodrigo. Morales tira penaltis y es Míster 6, y Oyarzabal es un medio con mucho gol.
    Y eso de que Alejo va a puntuar poco ya veremos, lleva ya 42 pepinos en los últimos 5 partidos. En el parón de Navidad superará los 5 millones y se acercará a los 6.
     
  12. Unair

    Unair Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues vendí a Oyarzabal por 17,8 y ahora vale 16,7 y con el dinero fiche a Januzaj, Alejo y Ángel Rodríguez. Alejo y Januzaj 10 puntazos cada uno. Lastima que Januzaj lo he dejado en el banquillo!
    Tengo en el mercado a Oyarzabal x 17, creo q esperare a repescarlo aunque creo q hoy venderé a Rodrigo.
     
  13. Kwak

    Kwak Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    18
    No soy partidario de atarse a jugadores carísimos salvo que se llamen Messi. Hay que aprovechar cuando empiezan a flojear y vender a precio máximo siempre que tengas recambios de garantías más baratos. Cambiar a Oyarzabal por los tres que has fichado es una jugada perfecta, y Rodrigo también está más que vendible. Morales en cambio vale mucho más de lo que cuesta, no lo vendería.
     
  14. Recreativo de juerga

    Recreativo de juerga Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    yo venderia a oyarzabal que está muy alto y fichaba a alejo
     

Comparte esta página