Fichaje de fede valverde

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Danicg, 7 de Febrero de 2020.

  1. Danicg

    Danicg Miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenaas, sabiendo las rotaciones de zidane y teniendo en el equipo ya a modrid y benzema, recomendais su fichaje? Juego en picas y mi plantilla es esta:
    Por: pacheco y jaume
    Def: diego carlos, estupiñan, domingos duarte, yuri y damian
    Mc: santi cazorla, modric, ferran torres, raul garcia, yangel herrera y guedes
    Dc: benzema, portu, ante budimir y correa.
    Lo mismo para fichar a fede, tendria que vender a uno de la plantilla con valor de unos 2 millones. Me recomendais su fichaje? Y si es asi, a quien venderiais?
    Cual es el once inicial que pondriais para esta jornada? Graciaas de antemano.
     
  2. Fafecha

    Fafecha Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Si juegas en picas, sí te recomiendo que lo fiches, es un filón. Ahora, ya sabes que te vas a tener que jugar jornada tras jornada, es lo que hay con Zidane.

    La defensa no la tocaba, está muy bien. Vendería a Yangel, Guedes o Correa, en ese orden.

    Pacheco
    Diego Carlos, Damián, Yuri
    Cazorla, Modric, Raúl García, Ferrán
    Benzemá, Portu, Budimir

    (pero no he mirado si hay rotaciones, ojo)
     
  3. Kaypit

    Kaypit Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    4
    Estoy en em mismo dilema, ha salido fede en el mercado y quiero ficharlo porque es un filón... el tema son las rotaciones de Zidane, creo que con la plantilla que tienes y teniendo a modric yo no me la jugaba a algun rosco, ya que tienes un buen equipo dejaria las cosas como estan aunque joda que creo que es lo que voy a hacer yo, si alguien mas echa un cablee
     

Comparte esta página