Buenas!! Pues he fichado a Aspas y tengo una deuda cercana a los 19 millones. Juego con picas y ya no quedan practicamente TOPS por salir. Este es mi equipo a día de hoy. A quién venderíais?? PT: Ter Stegen, Cillesen DEF: Jordi Alba, Umtiti, Djene, Advincula, Cabaco, Juncá MED: Coutinho, Alcaraz, Fornals, Samu Chukweze, Jensen DEL: Aspas, Borja Iglesias, RDT Gracias por la ayuda
Ufff, poca gente y mucha deuda eh. A ver... vendería Djene, Advincula, RDT y entre Fornals y Alcaraz tengo dudas pero me decantaría por vender a Fornals. Creo que con eso te llega y mientras Umtiti siga recuperándose y subiendo de nivel, no pierdes nada
Coutinho fuera y no desmantelas el equipo que a estas alturas son más importante los puntos que un solo jugador.
Jordi Alba, fornals xq no sé quién es RDT, así no desmantelada tanto el equipo aparte de junca y Jensen no apostaría por ellos
Pues de momento y aprovechando el parón, solo he vendido a Umtiti, ya que me han pagado claúsula de 5.6 millones por el. Ahora tengo deuda de 13.6 millones, y creo que me inclino por no soltar ni a Aspas ni a Coutinho. La opción más viable que veo es vender a Fornals+ Raúl de Tomás y quedarme con el siguiente equipo: PT: Ter Stegen, Cillessen DF: Jordi Alba, Djene, Advincula, Cabaco, Juncá MED: Alcaraz, Coutinho, Samu Chukweze, Jensen DEL: Borja Iglesias, Aspas Me quedo con una plantilla corta, pero creo q es la mejor opción. Cómo lo veis?? Devuelvo ayuda.
Sí, yo creo que es la mejor opción... Te llevas un jugadorazo. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/rodri-jordan-o-canales-ayudo.97484/