Fichado el...

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por awasaur, 25 de Agosto de 2017.

  1. awasaur

    awasaur Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola. Cuando entras en el equipo de un rival y pones el ratón encima del valor de mercado de alguno de sus jugadores, aparece cuando le fichó y cuanto le costó. Sin embargo, cualquier jugador puesto por un rival en el mercado, si ones el ratón encima del VM, aparece sólo "Fichado el". Faltarían esos datos.
    Gracias por vuestro trabajo.
     
  2. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    272
    ¡Gracias por el aviso! Era un problema asociado a la información de las cláusulas. Ya lo hemos corregido :)
     
  3. awasaur

    awasaur Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues me sigue saliendo igual, tanto en móvil como en web :(
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6.719
    Me gusta recibidos:
    869
    Prueba a borrar la App y volver a descargarla :)
     
  5. awasaur

    awasaur Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues nada, me sale igual en todos los sitios. Tampoco es algo muy importante pero lo veo bastante útil. Va una captura de lo que pasa (desde el ordenador). Un saludo y gracias.

    [​IMG]
     
  6. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    272
    Prueba a ir al menú lateral, pulsa en tu email, y en la pantalla que te aparece pulsa el botón Recargar web/app que tienes abajo. Con eso debería arreglarse ;)
     
  7. awasaur

    awasaur Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    4
    Lo dejo por imposible jeje. Me sale igual en distintos móviles y ordenadores :rolleyes:.

    Gracias.
     
  8. tomy89

    tomy89 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola.
    A mí me pasa lo mismo desde varios dispositivos. Tanto desde la aplicación móvil como desde los navegadores.
    He probado a Recargar web/app desde los ajustes pero el error sigue apareciendo.

    Un saludo y enhorabuena por vuestro mánager, el mejor con diferencia.
     

Comparte esta página