FERRAN TORRES

Fiché a Rashford, aún no vendí a Torres. Marcaron los dos y ahora no sé que hacer. Si veo que el Barça cae eliminado en Champions igual vendo a Sorloth y me quedo a estos dos. No lo sé…
Pues a ver, Ferran cuando no va en escha va muy mal. Yo le tengo desde el inicio y me he comido de todo pero es que cuando va bien, puntua de cojones

En vivo con la imagen real esta habilitado, los comentaristas de donde lo estaba viendo no entendían nada y yo menos jajaja

Incomprensible, único recambio pito del 9 y deja al abuelo los 90 minutos
No hay quien entienda a Flick, todas las páginas hablando de la buena racha de Ferrán, dándole probabilidades altas de ser titular y ni 1 mísero minuto. Y Cancelo que era duda por su golpe no lo alineé, que desastre.

Incomprensible, único recambio pito del 9 y deja al abuelo los 90 minutos
Yo mira que tengo un cambio por jornada, pero opté por dejarlo en la alineación titular a sabiendas de que el banquillo hoy era corto y terminaría sumando minutos. Pues ala, roscazo.
Y no, no puedo hacer ahora el cambio y cambiarlo por otro.

No hay quien entienda a Flick, todas las páginas hablando de la buena racha de Ferrán, dándole probabilidades altas de ser titular y ni 1 mísero minuto. Y Cancelo que era duda por su golpe no lo alineé, que desastre.

Lo de Cancelo al otro dia de la molestia ya estaba entrenando normal asi que fijo que iba a ser titular.

Y lo de Ferran si fue extraño que no tuviera aunque sea sus 30 minutos, lo unico que se me ocurre es que lo dejara por su juego aereo y tan mal no le salio, termino dando el pase en el segundo gol luego de un centro con la mano.

El problema es que nunca sabes cuando alinearlos. Yo con Ferrán Torres me comí el rosco hasta atrás.
El partido contra el getafe fue el único partido en el que ferran no ha tenido minutos, fue rarisimo... Pero en mi opinión sí es recomendable, lewa es malisimo

El partido contra el getafe fue el único partido en el que ferran no ha tenido minutos, fue rarisimo... Pero en mi opinión sí es recomendable, lewa es malisimo
No, contra el Sevilla en casa tampoco los tuvo.
Ahí marcó el hat trick Raphinha y Ferran Torres se comió otro rosco.

Que opináis de ferran para lo que queda de temporada ? Es recomendable meterle bien para ficharlo o meterle lo justo por si acaso ? Con este tío no sabe nunca ni si jugará y si juega y meterá …

Que opináis de ferran para lo que queda de temporada ? Es recomendable meterle bien para ficharlo o meterle lo justo por si acaso ? Con este tío no sabe nunca ni si jugará y si juega y meterá …
Ficha a los dos delantero y los pone titular .Si no juega uno te juega el otro

Fichado a precio de mercado, nadie en mi liga ha pujado por él. Tengo dudas pero viendo el revulsivo que fue contra Osasuna, lo voy a alinear. Hansi no se la jugará en el clásico.

Atrás