Barksdale
Miembro activo
A lo mejor tendra alguna molestia o algo? Contra el newcastle juego 15min como mucho y ahora nada, extraño la verdadPorqué no tuvo minutos? No es raro?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A lo mejor tendra alguna molestia o algo? Contra el newcastle juego 15min como mucho y ahora nada, extraño la verdadPorqué no tuvo minutos? No es raro?
Si es raro si, tal pareciera un castigo.A lo mejor tendra alguna molestia o algo? Contra el newcastle juego 15min como mucho y ahora nada, extraño la verdad
Tengo a Ferrán Torres en mi equipo (de suplente) y eso que no me gusta nada.Raro seria si se tratara de un killer; pero viendo sus ultimas actuaciones, bien podria Flick poner a algun canterano en la delantera que tampoco pasaria nada.
Uf, entiendo que esa posición la ocupará Rashford. No obstante, cuantos menos efectivos tenga el Baça en ataque, más oportunidades tendrá Ferrán Torres de sumar minutos.Con la lesión de raphina será titular y subirá de valor?
Pues que se ha cascado 2 goles en 30 mins después de su mala rachaHe decido fichar a Rashford y vender a Ferran Torres, como lo veis?
Fiché a Rashford, aún no vendí a Torres. Marcaron los dos y ahora no sé que hacer. Si veo que el Barça cae eliminado en Champions igual vendo a Sorloth y me quedo a estos dos. No lo sé…Pues que se ha cascado 2 goles en 30 mins después de su mala racha
Ferran o Pepe?
Esta claro que a lo seguro es ir con mauro,lo va a jugar todo y con el geta para meterse en europa,y el plus de los penaltys,con ferran alguna rotacion tendrasFerran o Arambarri? Se que son posiciones diferentes, la defensa está cubierta y necesito un mc o dc que me dé bien de puntos para este final de temporada