FERRAN TORRES

Raro seria si se tratara de un killer; pero viendo sus ultimas actuaciones, bien podria Flick poner a algun canterano en la delantera que tampoco pasaria nada.

Raro seria si se tratara de un killer; pero viendo sus ultimas actuaciones, bien podria Flick poner a algun canterano en la delantera que tampoco pasaria nada.
Tengo a Ferrán Torres en mi equipo (de suplente) y eso que no me gusta nada.
Son jugadores que tienen su estatus y no los va a sentar un canterano, ten en cuenta que Ferrán va a ser uno de los seleccionados por Luis De La Fuente y se está jugando poder ir a un Mundial.

Tuvo como 4 para meterla y salvo en 1 le apunto al pecho del portero, luego entra el Lewan y de rebote con el hombro la mete jajajaj

Vaya pedazo de estafa Ferrán Torres. Lo compré el 3 de noviembre de 2025 por 9.35 M después de hacer literalmente partidazos. Lo vendo dos días después por lesión, vendido por 9.27 M. Se recupera, hace 60 puntos en 4 jornadas y lo compro, el día 9 de diciembre por 13.2 M. Tras eso, no hace absolutamente nada en meses (hablo de mixto, es decir, Sofascore y diario AS) y lo vendo por unos penosos 8.75 M el 7 de abril tras 5 jornadas sin alinearle. Resultado tras la siguiente jornada? Doblete y 17 puntos.

Lo siento chicos, coincide con mis fechas, soy su gafeeeeee.

Pues que se ha cascado 2 goles en 30 mins después de su mala racha
Fiché a Rashford, aún no vendí a Torres. Marcaron los dos y ahora no sé que hacer. Si veo que el Barça cae eliminado en Champions igual vendo a Sorloth y me quedo a estos dos. No lo sé…

Ferran o Arambarri? Se que son posiciones diferentes, la defensa está cubierta y necesito un mc o dc que me dé bien de puntos para este final de temporada

Sabes que la gente le tiene miedo y no se fia de el cuando todavía no han salido los típicos " veis! doblete! hay que confiar!!! Yo soy de ferran desde xikitito! como lo vendeis? jajajaj".

Atrás