A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con ninguno de los dosferran o Borja iglesias? Con quien os quedaríais?
Si te apuntan con una pistola, Borja. Si no, con ningunoferran o Borja iglesias? Con quien os quedaríais?
Sino que nada mejor rezarDesespera? Si.. No queda nada mejor en tu mercado? Mantener y rezar.
Sino queda nada lo aguantaria,y mas con los olmo pedri fermin rapha.. alguna pillaraComprarlo si no queda nada en mi mercado, nada de nada. Tengo a Lewa, Raphinha y Olmo? En algún momento le entrará alguna digo yo... no? Por otro lado, tantos menos dos? No veo los partidos del Barca, pero tan malo es? El caso es que tengo pasta y no queda nada.
Yo lo mismo pero si te sirve tenía puesto a guler y lo cambié por chuameni al ver k chuameni era titular,ilo malo k sabia k guler jugaría sus 30 minutos!está jornada para mialisima lamin un 2 fer ese lo fixe y un 1 en fin iba primero se man subió los 2,3 a nada los tengo a 6 puntos...Madre mía.. vaya rosco.. este ha dolido y no poco.. creo que mala gestión tambien de Flick, sabe que ningún delantero de los dos lleva racha de goles y este partido era bueno para que metieran y subieran moral.. y ha seguido dando minutos a quien ya llevan mas de la cuenta.. pero el es que entiende.. yo a llorar y ya esta.. Llorente del Betis y Ferran.. 2 jugadores, 0 puntos