FERRAN TORRES

Si no jugáis con cláusula y no queda nada en el mercado, bueno. Pero creo que cualquier delantero de 3 millones te va a dar menos infartos que Ferran, que es mas malo que la carne de pescuezo

El problema de estos jugadores es que confías en que te va a meter un doblete y luego te hace 4 partidos de media de 0 hasta que hace " algo " y te pasas poniéndolo titular a lo " martingala ", confiando en que todo los puntos que has perdido los recuperaras cuando meta un doblete o un hat trick y al final miras para atras y llevas arrastrando una media de 1,5 en los últimos 11 partidos.

Y el problema es que tu ser mas intrínseco te pide que lo pongas si o si, por que has pagado una millonada por el, y sabes que a principio de temporada cada partido iba con la chorra fuera aun sabiendo que hace tantos -2 como 2 en el campo.

E problema de estos jugadores es que cuando NO los pones por que llevan 5 partidos sin hacer nada te cascan un hat trick, y en cuanto los pones de nuevo por que " ostia **** me lo he perdido que gilipollas soy " te cascas otros 5 o 10 partidos con media de 2.

Comprarlo si no queda nada en mi mercado, nada de nada. Tengo a Lewa, Raphinha y Olmo? En algún momento le entrará alguna digo yo... no? Por otro lado, tantos menos dos? No veo los partidos del Barca, pero tan malo es? El caso es que tengo pasta y no queda nada.

Comprarlo si no queda nada en mi mercado, nada de nada. Tengo a Lewa, Raphinha y Olmo? En algún momento le entrará alguna digo yo... no? Por otro lado, tantos menos dos? No veo los partidos del Barca, pero tan malo es? El caso es que tengo pasta y no queda nada.
Sino queda nada lo aguantaria,y mas con los olmo pedri fermin rapha.. alguna pillara

El propio Flick reconoció ayer en rueda de prensa que Ferrán Torres no atraviesa por un buen momento de confianza. A esto hay que sumar, que Ferran es un jugador bastante limitado y que no creo tenga el nivel necesario para jugar en el Barça.
Ventaja? Que juega en el Barça y que con tantos partidos va a tener minutos al lado de los Lamine, Pedri, etc.

Parece que le va a tocar jugar en casa titular vS Sevilla tras la eliminatoria de Champions.
Será cojo, pero yo creo que puede marcar en algún momento.

Madre mía.. vaya rosco.. este ha dolido y no poco.. creo que mala gestión tambien de Flick, sabe que ningún delantero de los dos lleva racha de goles y este partido era bueno para que metieran y subieran moral.. y ha seguido dando minutos a quien ya llevan mas de la cuenta.. pero el es que entiende.. yo a llorar y ya esta.. Llorente del Betis y Ferran.. 2 jugadores, 0 puntos

Madre mía.. vaya rosco.. este ha dolido y no poco.. creo que mala gestión tambien de Flick, sabe que ningún delantero de los dos lleva racha de goles y este partido era bueno para que metieran y subieran moral.. y ha seguido dando minutos a quien ya llevan mas de la cuenta.. pero el es que entiende.. yo a llorar y ya esta.. Llorente del Betis y Ferran.. 2 jugadores, 0 puntos
Yo lo mismo pero si te sirve tenía puesto a guler y lo cambié por chuameni al ver k chuameni era titular,ilo malo k sabia k guler jugaría sus 30 minutos!está jornada para mialisima lamin un 2 fer ese lo fixe y un 1 en fin iba primero se man subió los 2,3 a nada los tengo a 6 puntos...

Atrás