CraminiNagini
Miembro
Vamos Ferrán tronco, que te fiché haciendo 60 puntos en 4 jornadas, qué está pasando ahora, ya he confiado dos veces en ti, MEGALODÓNNNNN.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no....oyarzabal supertitular, sin europa, real mejorando, tirador de penaltysHa salido en el mercado y tengo a Oyarabal, ¿haríais el cambio?
con cucho me pasó lo mismo jajaja, vaya cabrones los dos xDFichado y lesionado en el mismo día...vaya pitufada
ViniEntre Ferran y Vinicius con quien os quedais?? Vaya dos este año.. jaja
ViniciusEntre Ferran y Vinicius con quien os quedais?? Vaya dos este año.. jaja
Yo creo que es un muy buen momento para fichar a Ferran. Ha bajado de precio con la lesión y Lewandowski está mal y desde luego que no está para jugar 90min en ningún partido. Con el potencial ofensivo del Barça, Ferran debería seguir marcando goles y haciendo buenos partidos. Por otro lado, Ounahi es una máquina y de largo el mejor del Girona... Y también está muy bajo... Si pudieras hacerte con los dos sería top, sino igual la mejor opción es Ounahi + Guedes. De Pape Gueye no me fío mucho...Ferrán o Ounahi + Pape Gueye + Fran Beltrán ?? Otra opción sería Ounahi + Guedes
A ounahi no me lo sacariaFerrán o Ounahi + Pape Gueye + Fran Beltrán ?? Otra opción sería Ounahi + Guedes
Mi equipo:
PT: Joan García
DF: Eric García, Cabrera, Marcos Llorente, Diego Rico
MC: Fornals, Pedri, Moleiro, Dani Olmo, Expósito, Bellingham, Turientes
DL: Ferran, Budimir, Víctor Muñoz, Ez Abde, Mastantuono
Tengo ahora -9.4 M. A quién vendo? Lo de Ferran, Moleiro, Pedri y Bellingham está siendo vergonzoso.
Gracias crack. Mi jornada actual ha sido:Cada liga es un mundo, pero a Pedri no lo vendo ya q sin marcar y asistir puntua muy bien y esta pronto a volver.
Entre Ferran y Moleiro venderia al primero la verdad, aunque si hoy puntua bajo tambien seria venta el del villarreal.
Ahora Bellingham en teoria estara 1 mes de baja, a penas se supo lo de la lesion lo vendi y mirando ya bajo como 4M