Hat trick hoy y asistencia. Y solo 19 puntos, cuando berenguer la semana pasada 2 goles y 18 puntos. No es un poco injusto? Juego en picas. Alguien me explica cuál es el límite de puntos en Picas? Puntuación a parte, creo que Ferrán ahora mismo es el mejor del Barça arriba y continuará hasta final de temporada. Está en un momento de madurez que no había alcanzado hasta ahora. El punto está en que necesito reforzar la defensa y Ferrán está entre mis candidatos a venta. Venderíais a Ferrán para fichar a Sergi Roberto? Aunque sergi roberto no sé porque no ha jugado ni un minuto hoy, pienso que será importante como MC o LD.
Los delanteros puntuan 3 puntos por gol, los mediocentros 4 por gol. Más 3 picas son 10 puntos. Pues suma. En sofascore es diferente. Suma goles, asistencias etc. Y no compres a sergi roberto. No suele jugar salvo que haya muchas lesiones y no quede otra que ponerlo
Sé que cuesta de creer , pero arriba tengo a Vinicius, Dovbik e Iñaki Williams. Tenía a Ferrán de parche mientras Iñaki esté en la copa africa. En cambio en defensa tengo que deshacerme de Abner Vinicius que está puntuando mal pero me falta pasta y una opción es vender a Ferrán . En condiciones normales no me lo plantearía, pero Sergi roberto volvió bien de la lesión. No queda mucho por salir en mi liga.
No lo veo compañero. Sergi Roberto siempre cumple pero no es un fijo. Tampoco es que te diera un salto de calidad en la plantilla
Creo que Ferran puede ser su momento ahora..venia de ser de lo poco recomendable del Barca y encima ahora parece que se ha hecho fijo en el 11 y el ultimo partido ni siquiera lo cambiaron por Joao Felix...Ferran puede ser un pequeño chollo para lo que resta de temporada
El partido que hizo anoche fue muy serio, más allá de los goles, se asoció de lujo con pedri, fdj, estuvo muy participativo y con confianza. Dió muy muy buenas sensaciones
No lo tengo, pero por el precio que tiene ahora mismo yo le metía con fuerza a Ferrán, se le ve enchufado, aunque el barsa es un tiovivo...
Aguanta y lo vendes dentro de dos semanas 2 millonesa más caro al menos. Vender a Ferrán ahora es un crimen
Ahora mismo estoy jugando con 5 medios (Moleiro, Kirian, De Jong, Isco, Valverde) y 2 arriba (Dovbyk y Griezmann), haríais hueco a Ferrán por alguno del medio??
Me fío más de tu MC, son todos muy regulares y Ferran lo mismo te hace una porquería de partido la próxima jornada y puntúa mal. No sé, pasar a un 3-4-3 y quitar un MC xa meter a Ferran es ya jugársela un poco...puede que tengas suerte y te salga bien. Tendría muchas pero yo quizá no lo haría. Las rachas de los DL se han de aprovechar pero claro, a quién quitas? Quizá alguno de las Palmas que juega contra el Madrid?
Borrar los mensajes yendo de sobrado está muy feo, y más viendo que te los han citado y se pueden ver, estas cosas es mejor llevarlas bien y asumir que la has cagado. Así quedas mejor compañero Mandzu
Yo Yo no...por precio y por rendimiento en estos momentos...que mañana te puede marcar aspas dos goles...pero vale más de el doble, está apercibido, no es su mejor año, en rotación con Dovbikas....a Aspas no lo veo este año
Ufff es el que más en forma está del Barça pero el otro día se jugó partido y prórroga. Yo voy a alinearlo porque cuando los jugadores están en esta racha, sea titular o suplente hay que ir con ellos