Ferran Torres y/o Chukueze? Ayudo si puedo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jajaja, 25 de Noviembre de 2019.

  1. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    Buenos dias, Han salido los 2 y necesito mejorar mi MC, para quitar a Oscar y ponerlo de suplente, he fichado hoy a Felix y Williams para sacarle un poco durante la semana, tengo deuda de 13.5 M (contando con esta jornada), no se si Chukueze es buena idea teniendo a Cazorla, Ferrán debería ficharlo fijo, no? o los dos? Lo que tengo miedo es que salga Parejo en cualquier momento y no pueda ficharlo, ya que con él creo que me quedaría un equipo para ganar, tampoco me gusta tener jugadores justos en ninguna posición, pero creo que tengo que hacerlo ahora en la delantera
    mi plantilla:
    [​IMG]
    MC que quedan por salir:
    [​IMG]

    que haríais en mi situación? deja link y ayudo si puedo
     
  2. v3sTi4

    v3sTi4 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    56
    Ferrán va a ser más titular que Chukwueze. Así que optaría por él.

    Chukwueze tendrá más gol pero sigue estando por delante Moi (no se hasta cuando, aunque ayer ya le ganó la partida). Pero ojo porque también está apretando Ontiveros.

    Así que antes las dudas iría a por Ferran (más barato y subirá bastante). Y además tu mismo has dicho que no quieres quedarte con dinero para otras posiciones. Si vas mas justo de pasta pues Ferran. Es la mitad y va a dar lo mismos puntos (o más).
     
  3. J4belanche

    J4belanche Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    42
    Tienes demasiado delanteros. Contando que te quedes con Lucas Pérez, Luis Suárez y Aspas. Sólo necesitas otro de suplente. El resto fuera y con el dinero, ficha ya a Ferran si o si. Si luego sale parejo, ya veremos si te lo llevas y te desprendes de él. Pero necesitas tener 5 medios de garantías. Y por precio Ferran es de los mejores.
     
  4. Wyt

    Wyt Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    6
  5. Tumi24

    Tumi24 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    45
    Bufff, vaya maquinon Ferran Torres. Por 3,8K está regalado!
     
  6. lijunhu1

    lijunhu1 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    23
    Que te has hecho una liga tu solo? Menudo equipazo Jajajaja, yo me quedaria a chukwueze
     
  7. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    En este juego hay que aprovechar los buenos momentos de los jugadores y Ferrán está de dulce. Yo iría a por él.
     
    A Tumi24 le gusta esto.

Comparte esta página