alcorazad0
Miembro activo
Tengo a Niño y ha salido el Chimy a mi mercado, por lo que podría cambiarlo.
Con quien os quedariais?
Con quien os quedariais?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy contigo. Justo salió la noticia de que se paraba su renovación y creo que algo raro puede haber ahí (por mucho trabajo que pueda dar Kike García la realidad es que es peor que Chimy). Yo creo que la intersemanal es clave: si juega y hace buen papel tiene posibilidades de hacerse un hueco...pero si no juega es evidente que hay que vender (muy a mi pesar porque me encanta como jugador).Yo ya le tengo que dar puerta hoy a Fer a causa de la compra de Parejo.
De momento entre los dos, casi me quedaba a Fer porque juega, Chimy no consigue entrar, yo creo que tiene problemas con el entrenador o no es gusto de él, porque que pruebe antes a Javi Martínez que a Chimy como titular... Huele bastante mal...
Y falta Ángel tambien, que sigue lesionado.Estoy contigo. Justo salió la noticia de que se paraba su renovación y creo que algo raro puede haber ahí (por mucho trabajo que pueda dar Kike García la realidad es que es peor que Chimy). Yo creo que la intersemanal es clave: si juega y hace buen papel tiene posibilidades de hacerse un hueco...pero si no juega es evidente que hay que vender (muy a mi pesar porque me encanta como jugador).
PS: El otro día vi a Matthew Hope con el Mallorca y me pareció un pedazo de delantero. No tengo tan claro que Niño vaya a ser tan titular a corto-medio plazo.
Con la vuelta de Angel y la lesión de Niño yo he aprovechado a venderlo por 4 kilos esta tarde. Creo que no será tan importante como pensaba al principio de ligaSabemos algo de la lesión de Fer Niño?? Estoy por darle puerta
Yo también tengo arriba a Ansu. Así que dando puerta a Niño no echaremos en falta el gol jajajaPues lo mismo voy a hacer, he fichado a Casemiro y arriba tengo al bueno de Ansu y a Morales, creo que es el momento de darle salida y recoger el dinero
Solo se le subio el gemelo, no es lesionFer niño se ha lesionado,corre peligro para la siguiente jornada?
Yo no lo vendo, al menos por ahoraVenta?