Fer Niño al Mallorca

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jolaco10, 17 de Agosto de 2021.

Tags:
  1. jolaco10

    jolaco10 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    16
    Fer Niño parece que lo tiene hecho con el Mallorca. ¿Veis su fichaje aconsejable o Angel va a estar por delante?

    Lo podría conseguir por 1M, pero sería especular y ya tengo una delantera con bastantes especulaciones como Ansu, Demir y Chimy Avila o Maxi Gomez del que no estoy muy seguro de su rendimiento.

    Gracias de antemano
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo especularía.
    Veo a Ángel por delante ahora mismo, más experiencia, goleador para los minutos que ha tenido en Getafe estos años, pero Niño mete goles y también ha jugado poquísimo.
    Quizá en un mes es titular por delante de Ángel, quién sabe qué preferirá Luis García Plaza. Si puedes llevártelo pujando menos incluso, más posible margen de ganancia.

    https://foro.biwenger.com/hilos/cervi-choco-puado-o-portu.159544/#post-548986
     
  3. YOUPA

    YOUPA Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo si que lo haría, porque aunque no salga de inicio va a jugar minutos. Tienes mucha pasta en i versiones que a la larga te pueden dar pasta y o muchos puntos, pero para es mucha pasta me venderia alguno,y ficharía a un buen delantero estilo Joselu.
     
  4. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    Dudo que se haga con el puesto de delantero en el mallorca, seria un jugador para segundas partes y minutos finales. si lo pillas a VM bien, si no, pasaria.
     
  5. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Con la competencia brutal que tuvo en el Villarreal el año pasado y los pocos minutos que disfruto marcó 3 goles.. Tiene un VM de menos de medio millón y se va a un equipo que la delantera no está aun definida en principio.. Me parece un jugador para apostar por el.. Mínimo riesgo y posibilidad de ganancias o quedarte con un buen parche.. Para mi si al final se va al Mallorca un gran fichaje..
     
  6. RM10

    RM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    236
    Me gusta recibidos:
    36
  7. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  8. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Tiene un perfil distinto al de Ángel, yo incluso no descartaría que jugasen juntos más de un rato, con Ángel cayendo más a banda o de 2o punta.

    En cualquier caso, creo que Fer Niño es un jugador interesante y con mucho olfato de gol.
     

Comparte esta página