Felipe Gutierrez, Prince Boateng y Juanfran Torres. Vela si o No..

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SoLDeiN, 12 de Agosto de 2016.

  1. SoLDeiN

    SoLDeiN Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    16
    Buenas quería preguntaros si vosotros pujariais por estos 3 jugadores y cuanto veis mas o menos bien dar por cada uno, sabiendo que en mi liga somos 10 personas que pueden también estar interesados.

    Sobre los Medio Centros no se si pujar fuerte por Boateng o algo menos por Felipe Gutierrez internacional Chileno que acaba de llegar al Betis.

    También preguntaros vosotros aguantariais a Carlos Vela o lo venderiais antes de que baje su Valor?

    Gracias
     
  2. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo pujaría fuerte por Boateng, creo que va a ser titular y que junto a Viera va a llevar todo el peligro de Las Palmas, por el ghanes daría 4 kiletes. Por Gutiérrez daría el valor de mercado. Y a Vela si tienes 2 delanteros que te den seguridad véndelo sino aguántalo hasta que tengas buenos sustitutos.
     
  3. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Puja por Boateng poco más de lo que vale, si no te lo llevas mala suerte no te pierdes nada del otro mundo.
    Felipe Gutiérrez llega para ser suplente de Ceballos o eso tengo entendido.
    Sobre Vela el tema es complicado, solo el sabe lo que va a hacer, se va o se queda pero viendo la temporada pasada yo no apostaba muy fuerte por el
     
  4. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Vete a por Boateng, Felipe Gutierrez poco mas de su vm, Vela es un riesgo pero puede volver a dar muchos puntos, si te salen otros delanteros véndelo .
     

Comparte esta página