fekir por ferran torres

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por educompi, 27 de Abril de 2022.

  1. educompi

    educompi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2022
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    mi alineacion es:
    por: bono
    def: pezella , ariadne , diego rico
    med: denis suarez , trigueros , muniain , camavinga
    del: benzema , morales , ferran torres
    hariais el cambio de ferran por fekir???
    gracias a todos
     
  2. Lolods

    Lolods Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    37
    Si, totalmente ... La única duda es que en tu once tener de titular a Benzema es algo arriesgado por el partido de vuelta de la Champions y yo tengo el mismo problema.
     
  3. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    85
    Yo estoy parecido, pienso que Ferrán va a seguir siendo importante, pero en Sofascore no puntúa bien si no aporta con gol o asistencia, por lo que he fichado a Álvaro García y pienso que venderé al del Barça, ya que tengo también a Dembelé. Aunque es muy probable que Ferrán meta uno o dos goles de aquí a final de temporada y me arrepienta.
     
  4. educompi

    educompi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2022
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Se que fekir es de lo mejorcito del betis, tambien tengo la sensacion de que ferran metera algunos goles de aqui al final de temporada y me arrepienta tambien.... pero al final me quedo con fekir .
    Es que ferran esta cayendo de precio , y el barsa lleva un par de partidos...
    No habia pensado en lo de benzema pero es cierto ahora con la champions esta jornada puede que no sea titular.

    gracias por las respuestas
     
  5. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    850
    Me gusta recibidos:
    298
    Fekir, fijo!!! Y más con lo que se juegan en los próximos partidos. El Betis se tiene que dejar la vida para entrar en Champions, y si deja fuera al Sevilla, menudo subidón para ellos!!

    Me genera dudas Karim. Creo que contra Espanyol no va a jugar ni un solo minuto, y cuando la Liga esté ganada, quiza vaya jugando menos también. El Pichichi lo tiene más que asegurado, no habra motivos para no dejarle descansar algún partido que otro.
    En cambio Ferrán jugará todos los partidos por necesidad... Es mi opinión :cool:
     
  6. Lolods

    Lolods Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    37
    Benzema se guardara dependiendo de lo que pase con city.... Sin embargo Ansu está jornada ya vuelve poco a poco y hay sí que peligra Ferrán.
     
  7. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Vender a Courtois para fichar a Fekir? Me quedaría en portería a Herrera, Bravo y Lunin.
     
  8. Lolods

    Lolods Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    37
    Con los ojos cerrados lo haría, tienes bastante cubierta la portería.
     

Comparte esta página